Drum&Bass y tatuajes

• Autor Autor Bukowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bukowski

Bukowski

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Eran las 2 de la madrugada y tenia hambre (y eso que me dolía muchísimo la barriga por haber desayuno a la mañana 4 rollitos de primavera con sobredosis de salsa de soja y 1 litro de zumo de plátano) Tenia que hacer tiempo hasta las 7AM a que abriese el supermercado y poder ir a comprar algo de comer, así que como Xhamster solo me da para 5 minutos me puse a buscar en el baúl de los recuerdos (carpetas abandonadas con videos) y acabé por montar este video hecho con trozos de recuerdos del verano pasado, en el estudio de tatuajes donde trabajaba, en una isla soleada llena de borrachos alemanes, ingleses, holandeses y lleno de p*tas alemanas, inglesas y holandesas. Pero bueno, después de tatuar montones de tatuajes estúpidos de vez en cuando hacemos buenas tatuajes, aunque casi siempre nos los hacemos entre nosotros, como en este caso... (los tatuajes ¿eh?)

Ahora por fin son las 7:40 y me voy al supermercado a por mi desayuno (hoy creo que desayunaré algo de persona normal)

[youtube]WDBCLtsdvfM[/youtube]

PD: Mi cantante favorito es Sinatra, pero a mi compañero le gusta el Drum&Bass.
PD: Mi película favorita es Casablanca, pero esto tenia que parecer 'industrial' y efecto 'drogadicto'.

Guste o no, que tengan buen día Enlace eliminado

Me gustó mucho los efectos de vídeo que le aplica.
Ya quisiera aprender !

Me gustó mucho los efectos de vídeo que le aplica.
Ya quisiera aprender !

A poner efectos baratos o a tatuar?

Estoy pensando en montar un blog de tatuajes donde enseñar los secretos del tatuaje que todo tatuador jamás revelaria
a lo...

Enlace eliminado

(y espero que después del esfuerzo de pintarme como un travestido mágico, grabar los videos, editarlos, y subirlos... AdSense me de 5$ al día. Por lo menos)

Última edición:
Jajaja de verdad cada vez que leo tus comentarios mi día se llena de alegría. Los mensajes que transmites siempre tiene algo de humor y esa energía !

Me gusto esta:

Esto es lo más bonito que me ha dicho un hombre en mi vida. Si algún día llego a hacer algo en el mundo del cine -por favor- acude a una de mis premieres y grita tú nombre, te invitaré a una fiesta, bebidas, polvos, y te presentaré a alguna de mis actrices -que a mi no me interesarán, porque tengo y tendré novia que lo hace mejor que ellas- y quizás puedas echar otro polvo (y blanco también) quiero decir, serán blancas. No es que sea racista pero, a mi me gusta el cine clásico, ¿y cuando has visto a una actriz negra ahí? Bueno, de sirvienta. Pero no es el caso, lo que quería decir es que -siempre me lio al escribir- que aunque no triunfe nunca en el cine, si algún día vienes a Berlin, te invito a unas cervezas + Kebab, que eso siempre me lo voy a poder permitir (si no me vuelven a banear de Forobeta por usar palabras demasiado sexuales, claro.)

Bueno en fin , me refería a los efectos de vídeos. Esa letras de introducción , esas vibraciones de cámara y esas cosas.
Mas bien la próxima se te contratare para unos artículos de android!

Los mensajes que transmites siempre tiene algo de humor y esa energía !

Por un momento leí que yo era una persona que transmitia alegría e iba a rectificarte. Uf.
Me gustó mucho la connotación de algo de humor (es más bonito que escuchar "hahaha eres muy gracioZzzooOo hahahHA ay 🙂")