Bukowski
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Eran las 2 de la madrugada y tenia hambre (y eso que me dolía muchísimo la barriga por haber desayuno a la mañana 4 rollitos de primavera con sobredosis de salsa de soja y 1 litro de zumo de plátano) Tenia que hacer tiempo hasta las 7AM a que abriese el supermercado y poder ir a comprar algo de comer, así que como Xhamster solo me da para 5 minutos me puse a buscar en el baúl de los recuerdos (carpetas abandonadas con videos) y acabé por montar este video hecho con trozos de recuerdos del verano pasado, en el estudio de tatuajes donde trabajaba, en una isla soleada llena de borrachos alemanes, ingleses, holandeses y lleno de p*tas alemanas, inglesas y holandesas. Pero bueno, después de tatuar montones de tatuajes estúpidos de vez en cuando hacemos buenas tatuajes, aunque casi siempre nos los hacemos entre nosotros, como en este caso... (los tatuajes ¿eh?)
Ahora por fin son las 7:40 y me voy al supermercado a por mi desayuno (hoy creo que desayunaré algo de persona normal)
[youtube]WDBCLtsdvfM[/youtube]
PD: Mi cantante favorito es Sinatra, pero a mi compañero le gusta el Drum&Bass.
PD: Mi película favorita es Casablanca, pero esto tenia que parecer 'industrial' y efecto 'drogadicto'.
Guste o no, que tengan buen día Enlace eliminado
Ahora por fin son las 7:40 y me voy al supermercado a por mi desayuno (hoy creo que desayunaré algo de persona normal)
[youtube]WDBCLtsdvfM[/youtube]
PD: Mi cantante favorito es Sinatra, pero a mi compañero le gusta el Drum&Bass.
PD: Mi película favorita es Casablanca, pero esto tenia que parecer 'industrial' y efecto 'drogadicto'.
Guste o no, que tengan buen día Enlace eliminado