Drupal cómo viene con respecto a Joomla y WordPress?

anaefe Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
110
Me parece a mi o se está usando menos Drupal?

Es decir, no me doy cuenta cuando visito sitios que estén hechos en Joomla
 

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
Los 3 son los principales cms actualmente, de los cuales los que tienen mas usuarios son wordpress en primer lugar seguido por joomla y en por ultimo drupal. El mas potente es Drupal pero también es mas difícil de dominar es por ello que muchas veces es mejor mirar a wordpress o joomla cuando se quiere realizar un blog o un portal.
Los sitios realizados en drupal son difíciles de detectar ya que prácticamente tienen una apariencia profesional y están desarrollados por un equipo de personas para empresas o paginas con gran cantidad de visitas. Yo he visto que drupal se ha hecho mas popular en los últimos años pero los usuarios respecto a cantidad sigue siendo una cantidad mínima en comparación a wordpress.
 

anaefe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
110
Genial, me queda muy claro el tema con tu explicación. Yo unas veces probé Drupal y la verdad que la curva de aprendizaje es algo dura.
 

naphol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
98
Edad
47
Lo dificil es adaptarse a drupal pero una vez entendiendo lo basico resulta facil, lo malo es que casi toda la informacion es en ingles y hay que ir traduciendo mucho. Yo lo prefiero a wordpress o joomla.
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
yo a drupal o veo potentisimo. El tema es, como vos decis, la curva de aprendizaje. Yo lo probe un poco en el 2008 y era heavy.
 

anaefe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
110
Y entre la curva de aprendizaje difícil y la información más que nada en inglés... :grumpy:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada uno cumple su función como tal, muchos optan por WP por lo cómodo y fácil y la mayoria de los blogs están bajo este sistema CMS y bueno tengo que reconocer que últimamente tiene mas funciones mas alternas con plugins extendidos.

Joomla nacido de mambo, es también muy completo pero a la hora de programar algunas funciones de sus modulos es difícil adaptarlos a tu gusto pero de allí muy bueno para web clientes

Drupal es uno de los gestores web mas potentes que pueda ver en la historia de los sistemas webs CMS, parece muy simple su aspecto a simple vista, pero lo que no se sabe de drupal que puede manejar desde un super framework hasta una red social, con oracle una base de datos poderosa así como con SQL server para windows, tambien cabe destacar que se pueden elaborar blogs y multiblogs (multisitios) tipos comunitarios así como se pueden hacer web pymes y webs clientes complementandolos con bridges y apps, complementandolos con sus modulos poderosos solo es cuestión de aprender y enfocarse un poquito en este sistema poderoso.

Por que una vez que se aprende drupal es un caramelo para el webmaster
 

Dalejray

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
158
Los 3 son los principales cms actualmente, de los cuales los que tienen mas usuarios son wordpress en primer lugar seguido por joomla y en por ultimo drupal. El mas potente es Drupal pero también es mas difícil de dominar es por ello que muchas veces es mejor mirar a wordpress o joomla cuando se quiere realizar un blog o un portal.
Los sitios realizados en drupal son difíciles de detectar ya que prácticamente tienen una apariencia profesional y están desarrollados por un equipo de personas para empresas o paginas con gran cantidad de visitas. Yo he visto que drupal se ha hecho mas popular en los últimos años pero los usuarios respecto a cantidad sigue siendo una cantidad mínima en comparación a wordpress.

Esta fué la razón por la que decidí usar Drupal para mi proyecto, lo avanzado y complicado que es su estructura. Esto me ha ayudado a práticar mucho en PHP. No soy un experto ni un programador profesional, pero aún así puedo notar que es sencillo. Todo me ha sido mas sencillo que Wordpress, pero de seguro porque no se buscaba una plataforma de "blogs", y era difícil extenderlo a otras funciones.

Mientras más trabajo requiera el proyecto (en este caso usando Drupal), de seguro más éxito tendrá, lo aseguro ;)

Un saludo ^^
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba