dtube

FOBE Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
buenas, solo quiero saber si usan dtube y si han cobrado en esta plataforma, algo me da mala espina en dtube.
perdon si esto ya se hablo en algun sitio o si lo relacionado a dtube es de hace tiempo, yo pense en ella ahora y queria saber si ya han cobrado y como se hace?
y sus experiencias gracias.
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Me uno ala pregunta : )
 

kosteleta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
118
No se si paga dtube, pero investigue un poco y encontre, que te paga con una criptomoneda que es de ellos. Si se puede canjear esa criptomoneda en billetes, no se. Pero lo que mas me llamo la atencion y por eso no me convence esta plataforma, es que solo pagan por lo que genere tu video en los primeros 7 dias. Osea que si tu video en 7 dias tuvo 100 reproducciones en 7 dias, pero a los 10 dias se volvio viral y tenes 2 millones de reproducciones, ellos solo te pagaran por solo las 100. Y la otra es que solo tendras trafico de dtube, ya que sus videos no aparecen en los resultados de los buscadores.
 

FOBE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
No se si paga dtube, pero investigue un poco y encontre, que te paga con una criptomoneda que es de ellos. Si se puede canjear esa criptomoneda en billetes, no se. Pero lo que mas me llamo la atencion y por eso no me convence esta plataforma, es que solo pagan por lo que genere tu video en los primeros 7 dias. Osea que si tu video en 7 dias tuvo 100 reproducciones en 7 dias, pero a los 10 dias se volvio viral y tenes 2 millones de reproducciones, ellos solo te pagaran por solo las 100. Y la otra es que solo tendras trafico de dtube, ya que sus videos no aparecen en los resultados de los buscadores.
Si, creo que esa moneda si se puede cambiar por bitcoins y los bitcoins por dinero pero no se como por que no se ni el valor de esa moneda y tengo cuenta dtube pero tambien se habla de steem que no la conozco y aparte escribi comentarios y no se ven, ponen videos con 50 likes y al entrar tienen 1 y las personas que botan o dan like parecen bots

(Veo todo falso)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba