Edición de blog en Blogger con WebSite X5 Evolution 10

DanielAguirre3 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2013
Hola, tengo un blog sobre deportes que lo creé hace un tiempo y lo quiero activar y tengo un programa que se llama WebSite X5 Evolution 10 que tengo entendido me podría ayudar con el blog (de Blogger) para editar, crear y subir todo desde el programa.

Las preguntas son: ¿Cómo edito el blog desde ese programa?, ¿Se puede?, ¿Cómo hacerlo?, ¿Alguien me podría echar una mano con esto?

Gracias de antemano.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Es mas fácil entrando a los blogger.com ahí puedes subir nuevas publicaciones
, borrarlas, editarlas y modificar un poco el diseño ya que blogger es un cms o plataforma. De blogs

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

DanielAguirre3

Curioso
Desde
5 Jul 2013
Gracias por responder [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION]. Pero, ¿sabes si se puede o no se puede?.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Hola, tengo un blog sobre deportes que lo creé hace un tiempo y lo quiero activar y tengo un programa que se llama WebSite X5 Evolution 10 que tengo entendido me podría ayudar con el blog (de Blogger) para editar, crear y subir todo desde el programa.

Las preguntas son: ¿Cómo edito el blog desde ese programa?, ¿Se puede?, ¿Cómo hacerlo?, ¿Alguien me podría echar una mano con esto?

Gracias de antemano.

Es más fácil editar el código manualmente esos programas tienen mucho código, tienes que subir las imágenes a blogger y enlazarlas ademas no queda responsiva , solo queda saturado el blog. Saludos :top:

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Sí se puede pero es mas fácil desde blogger y mucho más sencillo date un vistazo aun vídeo de como funciona blogger y veras que el programa está de más ya que blogger es demasiado fácil como usar Facebook Twitter para usar un programa

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
mejor es desde blogger.com
nunca he usado programas para editar un blog de blogger, ni sabia que existia

DanielAguirre3

Curioso
Desde
5 Jul 2013
Ya que me respondieron los 3 les preguntaré otra cosilla :witless:.

Si paso el blog a un dominio personalizado, ¿seguiría editando desde blogger, página del dominio o desde el programa también lo podría hacer? o desde donde lo editaría.

Gracias de antemano.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Ya que me respondieron los 3 les preguntaré otra cosilla :witless:.

Si paso el blog a un dominio personalizado, ¿seguiría editando desde blogger, página del dominio o desde el programa también lo podría hacer? o desde donde lo editaría.

Gracias de antemano.

si le pones dominio.com a un blogspot sigues editando desde blogger :) muchos asi lo tienen por aca ya que es mas practico