Duda acerca de pagerank.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Vi varios sitios y blogs que tenian esta tabla para medir cuantos enlaces se necesita para obtener determinado pagerank.Y dice que para ser PR1 se necesita 15 enlaces PR1. Mi duda es si quiero ser PR3 necesito 444 enlaces?
No se como leer esta tabla. Es muy confusa. Me podrian explica cuantos enlaces necesito para ser PR3 si mi web es PR0?

2jd2is2.jpg

segun esa tabla para ser pr 3 necesitas 444 enlaces pr 1 aun que con 3 pr 4 dice que ya eres pr 3.

De todas formas no es para nada exacto esto.

si, son 444 enlaces de un PR 1 para tener PR 3, pero no olvides que esos datos son viejos, seguramente necesites más.

Por otro lado, vale la pena decir que no es un enlaces en 444 blogs con PR1, cada blog tien varios articulos, algunos tienen PR1, otros 2, otros 3, algunos ninguno, y otros por asignar, o sea que las paginas indexadas del blog con PR cuentan como UN enlace, si un blog tiene 20 articulos PR1 el index es PR3, y tiene 15 post con PR2, tienes 20 enlaces PR1, 15 PR2 y uno de PR3

Se entiende? 🙂

Saludos y suerte!. Se feliz 🙂

si, son 444 enlaces de un PR 1 para tener PR 3, pero no olvides que esos datos son viejos, seguramente necesites más.

Por otro lado, vale la pena decir que no es un enlaces en 444 blogs con PR1, cada blog tien varios articulos, algunos tienen PR1, otros 2, otros 3, algunos ninguno, y otros por asignar, o sea que las paginas indexadas del blog con PR cuentan como UN enlace, si un blog tiene 20 articulos PR1 el index es PR3, y tiene 15 post con PR2, tienes 20 enlaces PR1, 15 PR2 y uno de PR3

Se entiende? 🙂

Por lo menos yo.. no entendí ni paperas xD..

sALU2

Gracias ahora entiendo, como leer esta tabla.

Se entiende? 🙂

Sisi entendi, se puede ser pagerank 2, pero se puede tener un post indexado con PR 3, osea que si quiero un enlace de PR3 tiene que ser desde el index.

Gracias.

Por lo menos yo.. no entendí ni paperas xD..

sALU2

Jajaja, te explico, si conoces Exponsor seguramente conocerás la herramienta que te hacian descargar ellos que cheackeaba el PR de cada uno de tus articulos.

Cada Articulo/post tiene un PR determinado, es decir que Google puede tener indexados 100 articulos tuyos dividos asi:

36 articulos con PR N/A
31 articulos con PR 0
26 articulos con PR 1
06 articulos con PR 2
01 articulos con PR 3

Y el index puede tener por ejemplo PR 4

Por lo que un enlace en su blogroll (apreciendo en todos los articulos) equivaldria a:

26 enlaces PR1
06 enlaces PR2
01 enlaces PR3
01 enlaces PR4

Y creciendo conforme hayan actualizaciones de PR y publicación de más post.

Ahora?😀

saludos y suerte!. Se feliz 🙂

pr

pos yo tampoco entendi. jajaja

pero si se que vale mas un enlace desde el index de la pagina.

Yo No confío en esa tabla, Tengo un dominio que solo tenia 2 enlaces 1 PR6 y 1 Pr3 y en una actualización obtuvo PR3.

Por lo que creo que tienen que ver mas cosas, aparte del PR

Yo No confío en esa tabla, Tengo un dominio que solo tenia 2 enlaces 1 PR6 y 1 Pr3 y en una actualización obtuvo PR3.

Por lo que creo que tienen que ver mas cosas, aparte del PR

Definitivamente, el simple PR ya es un factor que la tabla no tiene en cuenta, o sea, si los enlaces que recibes son de sitios con muchos enlaces salientes el enlace vale mucho menos, se podria decir que es asi "por definicion".

Igualmente si observas la tabla para tener PR3 con enlaces desde PR6 dice "0" o sea que podría ser.

Aunque tampoco hay que olvidar que es un método inexacto y de hace años!. Y que hay casos especiales en los que Google "infla" de PR algunos sitios, hay muchos casos por ahi.

Saludos y suerte!. Sean felices 🙂

Esa tabla es una legenda urbana inventada por Bloggers sin novia, no le presten atencion los unicos que te pueden decir la verdad es Sergey o Larry xD

PD: Te recomiendo que no visites esos Blogs que publicaron esa tabla con eso demuestra que son aficionados xD

Gracias a todos por aclarar mis dudas. Dedo verde para todos.

Esa tabla es una legenda urbana inventada por Bloggers sin novia, no le presten atencion los unicos que te pueden decir la verdad es Sergey o Larry xD

PD: Te recomiendo que no visites esos Blogs que publicaron esa tabla con eso demuestra que son aficionados xD

Entrevista Post Mortem con el PageRank

La tabla ya no significa nada porque es de hace años y cambiaron muchos factores, ni siquiera toma en cuenta el link juice (como dije mas arriba).

mp3dseo es un conocedor del tema y la publico, sirve como referencia para tener ideas muy inexactas, pero esclarece el panorama si se sabe ver xD

PD: la tabla no es la misma, pero se entiende a lo que voy

Última edición:
Lo mejor que podes hacer es ignorar completamente esa tabla y conseguir enlaces de variado PR pero misma tematica que tu sitio...

Eso es lo que le da prestigio y finge naturaleza de linkbuilding frente al robot, no importa el PR... y esa tabla fue creada hace al menos 5 años, utilizando ingenieria inversa y tratando de descubrir como funcionaba el PR.

Al dia de hoy han pasaod muchas cosas... desde ya que el algoritmo de PR ha evolucionado y la cantidad de paginas, al aumentar, a dado una suerte de devaluacion a ciertos valores...

Nada es seguro pero los enlaces sirven. :canabis:

Hay que dedicarse a conseguir enlaces con alto PR y listo. Eso de andar siguiendo una tabla no sirve de nada...

Atrás