Duda acerca host de imagenes TinyPic

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Duda acerca host de imagenes TinyPic
Hola a todos bueno quería comentaros una duda para que me la podáis aclarar, yo muchas veces uso el host de imágenes TinyPic para subir imágenes y publicarlas en mi blog, pero me gustaría saber si hace como otros hosts como Imageshack que pasado un tiempo borran las imágenes o no lo hace. ¿ alguien sabe algo al respecto?
un saludo!

Creo que si, suelo ver algunas imagenes que estaban en TyniPic y dice que se borraron por inactividad o algo asi.
En todo caso, usa picasa 😀

ok, gracias pero si esas imagenes yo ahora mismo las tengo publicadas en mi blog y reciben visitas no deberian de borrarlas no? eso que dices es en tal caso que suba una imagenes que no reciba visitas y demas xd
saludos!

me gusta mucho tinypic hace medio año lo uso y cero problemas

en imageshack no borran las imagenes... hace poco volvi a ver la imagen que hace 5 años la habia subido y me sorprendio que no la habian borrado, yo pensaba que ni existia...

Es que cuando la imagen no se imprime por X tiempo creo que la borran automaticamente, me parece que es asi, o la otra es que si no estas registrado y subis una imagen se borra dps de xxx tiempo por eso es mejor estar registrado.

Yo estando registrado en Imageshack nunca me ha ocurrido ningun problema de imágenes borradas, supongo que con TinyPic será el mismo caso.

Supongo que no, sino no tendría mucha aceptación por parte de las personas que se han registrado. Encima si tienes las imágenes activas en tu blog es muy díficil que te las borren

ok, va gracias era solo una pequeña duda porque en Imageshack antes tanto a mi como supongo que a todos os molestaria que os borrasen las imagenes y os dejasen el icono ese de la rana esa :S, saludos!

Pero no te crear, tambien he visto que algunas imagenes de TinyPic han sido borradas, lo he visto en muchos lugares, sin embargo, lo de imageshack lo veía hace tiempo ya no se ve ninguno.

Lo que puedes hacer es usar Picassa es lo más seguro que hay, es de :adore: GOOGLE

Yo nunca he tenido problemas con tinypic, aunque supongo que picasa es una buena alternativa sobre todo porque es de Google.

Atrás