¿Puedo colocar anuncios de Adsense en mi blog sin cumplir con todos los requisitos?

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Blogger, me dice que mi blog no cumple los requisitos para usar Adsense (Seguramente es por la politica que tienen de antiguedad de 6 meses) Si voy a Adsense, creo los anuncios y los pongo, pasa algo?
 

NachoGazapera

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
476
Sólo pasas por aprobación la primera vez que usas adsense. Si ya tienes una cuenta no tienes por qué crear otra para cada nueva web, de hecho no debes hacerlo.
 

aDEL

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
818
Es un error de Blogger que ha aparecido desde hace relativamente poco... si vas a la pestaña diseño puedes poner los anuncios desde ahí... o crearlos desde adsense como tu dices.

Si ya tenias aprobado adsense no te preocupes que no pasa nada.
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Sólo pasas por aprobación la primera vez que usas adsense. Si ya tienes una cuenta no tienes por qué crear otra para cada nueva web, de hecho no debes hacerlo.

Es un error de Blogger que ha aparecido desde hace relativamente poco... si vas a la pestaña diseño puedes poner los anuncios desde ahí... o crearlos desde adsense como tu dices.

Si ya tenias aprobado adsense no te preocupes que no pasa nada.

cree una cuenta nueva, ya que la otra me la banearon por los tipicos clicks maliciosos.

Vale, ya decia yo que era raro que no me dejara. Aunque pensaba que era por la antiguedad del blog.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba