Documentos en Adsterra para solicitar un pago

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Tengo una duda amigos necesito saber si adsterra pide documento de identidad al momento de solicitar un pago
¡Hola Luis Enrique!

No necesitas mostrar tu documento de identidad para recibir pagos, salvo que uses Wire transfer (la transferencia bancaria).
Cualquier duda avísame y estaré encantada de ayudarte :)
 

Crisss

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
13
Hola, buenas me comunico por este medio para solucionar alguna solución o repuesta a mi problema y es que anteriormente monetizaba mi web con adsterra pero debido a que mi tráfico proviene de Facebook fui baneado allí (Facebook) quisiera saber si hay una solución para poder seguir trabajando con ustedes ya que mantenía buenos número y me estaba yendo bien.... muchas gracias de ante mano
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
¡Hola Crisss!
¿Podrías mencionar tu nombre de usuario / correo electrónico? Voy a buscar la solución 👌
 

Crisss

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
13
Cristofer30
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Gracias, veo que sigues más de un mes sin enviarnos el tráfico, pero tienes muchos formatos de anuncios solicitados. Para FB te podría servir quitar los códigos de anuncios, poner tu web / página a la revisión otra vez y usar la página de aterrizaje luego
 

Crisss

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
13
Cuales anuncios me recomiendas poner y cómo?
 

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
Llevo usando Adsterra más de 1 año pero sigo sin comprender porque baja tanto el CPM de la nada siendo los mismos anuncios...
Una semana está en 1,40 y luego otra semana en 0,60...
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Llevo usando Adsterra más de 1 año pero sigo sin comprender porque baja tanto el CPM de la nada siendo los mismos anuncios...
Una semana está en 1,40 y luego otra semana en 0,60...
Yo llevo como 2 a 3 meses y puedo decir que esta entre las mejores empresas, la pongo por encima de popads y luego popcash.

Con las 2 anteriores nunca habia recibido tal ganancia para las pocas visitas que da mi web. Lo maximo quiza eran 0.10 y ya.
c8l4BXQ.png


Con respecto a la pregunta, se me hizo muy dificil pasar la verificación pero del procesador de pago paxum, aun cuando entregue todo nadamas no pude completar la verificación.

En adsterra > Profile, hay que rellenar todos los campos que te piden.
 

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
104
Yo llevo como 2 a 3 meses y puedo decir que esta entre las mejores empresas, la pongo por encima de popads y luego popcash.

Con las 2 anteriores nunca habia recibido tal ganancia para las pocas visitas que da mi web. Lo maximo quiza eran 0.10 y ya.
c8l4BXQ.png


Con respecto a la pregunta, se me hizo muy dificil pasar la verificación pero del procesador de pago paxum, aun cuando entregue todo nadamas no pude completar la verificación.

En adsterra > Profile, hay que rellenar todos los campos que te piden.
De donde proviene tu tráfico, el mio de España y Latam 90%-10% pero el CPM está muy bajo
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
Hola, buenas me comunico por este medio para solucionar alguna solución o repuesta a mi problema y es que anteriormente monetizaba mi web con adsterra pero debido a que mi tráfico proviene de Facebook fui baneado allí (Facebook) quisiera saber si hay una solución para poder seguir trabajando con ustedes ya que mantenía buenos número y me estaba yendo bien.... muchas gracias de ante mano
Quita los anuncios de tu web, y manda el dominio a revisión te dura 15 días aproximadamente y te lo desbloquean :)
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Cuales anuncios me recomiendas poner y cómo?
Para Facebook la mejor opción será Direct link, otros formatos de anuncios pueden ser insertados solo en HTML. Además sería útil usar la página de aterrizaje para usarlo, así FB no va a impedir la monetización
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Llevo usando Adsterra más de 1 año pero sigo sin comprender porque baja tanto el CPM de la nada siendo los mismos anuncios...
Una semana está en 1,40 y luego otra semana en 0,60...
¡Hola VireApps!

¿Podrías mencionar tu nombre de usuario / correo electrónico? Voy a averiguarlo 👌
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba