Duda sobre afiliación Amazon en distintos países

isaacmaster10 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
hola amigos queria preguntar una cosa que creo sencilla pero no se seguro al 100% espero puedan ayudarme

Yo tengo una web donde pongo anuncios como afiliado de Amazon.ES es una web donde promuevo los productos que creo mejor salida tienen.

Mi duda no es respecto a esa web, sino que, esa está dirigida a españa (con extesion .ES inclusive) me gustaria saber si con otra cuenta de gmail (uso gmail para esa web) y partiendo de una nueva web pero con extension .COM puedo con un correo distinto afiliarme a Amazon.COM y con ese nuevo correo gestionar mi nueva web y Amazon.COM.

No se si hay algún tipo de restricción de Amazon al ser el mismo usuario pero gestionando dos cuentas, o si en Amazon.com afilian a gente residente en España etc...

Un saludo y gracias a todos :encouragement:

Pd: si alguien quiere comentarme igualmente que empresa de este tipo ofrece mas dias en sus cookies, ganancias etc tambien se lo agradezco por no aventurarme en amazon.com; he visto buenos comentarios de Tradedoubler

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
En teoria, la gente de fuera que entra a tu web y hace click en tu producto, amazon lo lleva a su pagina del pais de donde es el visitante. Pero si tu lo que quieres hacer, es ganar mas dinero con el mismo metodo pero para gente de fuera, lo puedes hacer cambiando tu ip/proxy, y teniendo otra cuenta bancaria, cuenta, datos, etc que no tengan nada que ver con la tuya actual.

isaacmaster10

Curioso
Desde
25 Feb 2014
En teoria, la gente de fuera que entra a tu web y hace click en tu producto, amazon lo lleva a su pagina del pais de donde es el visitante. Pero si tu lo que quieres hacer, es ganar mas dinero con el mismo metodo pero para gente de fuera, lo puedes hacer cambiando tu ip/proxy, y teniendo otra cuenta bancaria, cuenta, datos, etc que no tengan nada que ver con la tuya actual.

gracias lo tendré bien en cuenta, un saludo!

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Yo tengo dos cuentas: una en Amazon.com y otra en Amazon.es. Básicamente, uso la primera para webs en inglés y la segunda para webs dirigidas a España. Para las dos cuentas utilizo la misma cuenta de correo electrónico como Usuario, así que no hay ningún problema.

isaacmaster10

Curioso
Desde
25 Feb 2014
Yo tengo dos cuentas: una en Amazon.com y otra en Amazon.es. Básicamente, uso la primera para webs en inglés y la segunda para webs dirigidas a España. Para las dos cuentas utilizo la misma cuenta de correo electrónico como Usuario, así que no hay ningún problema.

gracias también compañero, una duda si no es mucho preguntar; llevas mucho como afiliado? que tal te va?

un saludo y gracias ;)

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Me va fatal, especialmente en Amazon España. No se lo recomiendo a nadie: de las últimas ventas no me pagaron las comisones. Me respondieron que no me pagaban las comisones por tratarse de "Pedidos Personales". En concreto, una de las ventas era de 3 libros iguales (con el mismo título); vamos, que es muy evidente que yo no voy a comprarme 3 veces el mismo libro. En fin, sin comentarios.
Respecto a Amazon USA, mucho mejor: el problema está a la hora de cobrar. Siempre tengo que cobrar en forma de "vale de descuento" para usar en una próxima compra ya que no tengo cuenta bancaria en Estados Unidos.

isaacmaster10

Curioso
Desde
25 Feb 2014
Me va fatal, especialmente en Amazon España. No se lo recomiendo a nadie: de las últimas ventas no me pagaron las comisones. Me respondieron que no me pagaban las comisones por tratarse de "Pedidos Personales". En concreto, una de las ventas era de 3 libros iguales (con el mismo título); vamos, que es muy evidente que yo no voy a comprarme 3 veces el mismo libro. En fin, sin comentarios.
Respecto a Amazon USA, mucho mejor: el problema está a la hora de cobrar. Siempre tengo que cobrar en forma de "vale de descuento" para usar en una próxima compra ya que no tengo cuenta bancaria en Estados Unidos.

jue, bueno gracias lo tendre en cuenta antes de empezar en ello, habia escuchado buenas cosas de amazone spaña y malas, un saludo

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 13:39 ----------

Hola de nuevo y bueno aprovecho mi propio tema para preguntar una duda para otro proyecto de web distinto (estilo tutoriales por asi decirlo) que empresa (o combinación) es mas fiable sobre todo aunque también interesa algo rentable.

Adsense
CPM Rocket (aunque se que es solo para warez descargas etc)
HOTWords
Smowtion (no veo buenos comentarios)
Infolinks
Adjal
Adbooth

pongo estas ya que son las que tienen sección propia pero podeis comentar algunas otras. Un saludo y gracias a todos :encouragement:

Última edición: