duda ahref de repente me marca mil backlinks menos

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas resulta que hoy entro en la web de ahref y me doy cuenta que me esta contando casi mil dofollow menos no me los marca como ciada ni nada tenia unos 3300 dofollow y tengo actualmente 2400 pero lo raro que en la gráfica no me marca la caída de ningún enlace y lo peor de todo es que perdí muchas posiciones en google en palabras claves por ende tengo menos trafico por otro lado de repente también me marca referring domains 0 la verdad no se que es y mi preocupación es que el trafico bajo y mucho me gustaria que alguien me de una mano saludos dejo una imagen ahref.webp haciendo click en la imagen la pueden agrandar saludos

Han tenido un dia de mantenimiento y avisaron de que iva a dejar de funcionar el crawler. Pero, Yo llevo 3 dias que no me lee enlaces. Asi que no se que les puede haber pasado, la verdad.

Voy a hechar un vistazo ahora haber si rula.

Habria que hablar con soporte de ellos haber que dicen.

Ya lo he comunicado al soporte.

Última edición:
Hay veces en que estos sistemas fallan. Yo uso backlinkwatch y funciona relativamente bien.

Me han contestado el soprte de ahrefs y dicen que han estado de mantenimiento que ya tiene funcionar bien.

backlikwatch falla mas que una escopeta feria. Ahora te funciona bien, pero se pueden tirar mas de una semana sin funcionar. Y además que es no tiene ni punto de comparación con ahrefs en el modo profesional.

Ningun servicio de esos aunque sea pagado te va a mostrar el 100% de enlaces entrantes...

Eso esta claro. Pero ahrefs es ahora mismo la que más se acerca al 100% sin discusion ninguna.

Y amigo si estas en competicion en una campaña de posicionamiento con competencia muy dura, tienes que poder literalmente "copiar" los enlaces o "hacer" los enlaces donde ellos los estan haciendo.

- - - Actualizado - - -

El texto anterior que he quitado no iva ahi perdon.

Última edición:
te recomiendo usar varias herramientas , en mi caso nunca coinciden. creo que Si no te afecta el posicionamiento , no hay de que preocuparse.

Atrás