Problema al agregar más películas en la página principal

yeahmaracu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas, tengo un problema con mi nueva web de películas. Me gustaría añadir mas películas en la home, pero solo me deja un máximo de 11, cuando pongo la 12, ya me aparece en la siguiente pagina, y me gustaría poder seguir añadiendo en la home. No paro de mirar el código html y no encuentro donde cambiar ese valor.
Mi web es Peliculas HD para ver Online

PD: en diseño tengo puesto para que el máximo numero de entradas sea 50, por lo que eso no debe ser el problema.

PD2: también tengo otro problemilla y es que las flechas de la sidebar central no funcionan y nose como hacer que funcionen.

Un saludo y gracias.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blogger optimiza para que las entradas no sean muchas y no cargue lento.
Lo que puedes hacer es esto: en cada entrada, agrega esto debajo del codigo de la imagen:

<!-- more -->

en todas las entradas.

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 18:41 ----------

Hola buenas, tengo un problema con mi nueva web de películas. Me gustaría añadir mas películas en la home, pero solo me deja un máximo de 11, cuando pongo la 12, ya me aparece en la siguiente pagina, y me gustaría poder seguir añadiendo en la home. No paro de mirar el código html y no encuentro donde cambiar ese valor.
Mi web es Peliculas HD para ver Online

PD: en diseño tengo puesto para que el máximo numero de entradas sea 50, por lo que eso no debe ser el problema.

PD2: también tengo otro problemilla y es que las flechas de la sidebar central no funcionan y nose como hacer que funcionen.

Un saludo y gracias.

te respondi.

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Muchas gracias James, lo he solucionado gracias a ti :). Alguna solucion para la sidebar? de nuevo gracias.

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Bueno para empezar, nose si se llama sidebar, perdona jeje. Me refiero a la parte donde aparecen las películas en fila y hay unas flechas a los lados que se supone que es para que le des y vallan pasando películas, nose si me explico.

parrax

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
al parecer estás juntando gente con autolike... si quieres que te ayuden elimina el autolike

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Bueno para empezar, nose si se llama sidebar, perdona jeje. Me refiero a la parte donde aparecen las películas en fila y hay unas flechas a los lados que se supone que es para que le des y vallan pasando películas, nose si me explico.

Eso ya seria mas dificl decirte, ya que podria estar fallando algun script, o podrias tener una cosa encima de ese elemento.

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Eso ya seria mas dificl decirte, ya que podria estar fallando algun script, o podrias tener una cosa encima de ese elemento.

Hola parrax, lo puse ayer para probar, pero tienes razon. Cuando pida soporte, estará desactivado.
PD: El tema esta solucionado, pueden cerrar.
Gracias a todos. Un saludo