Cómo publicar un enlace con imagen grande y título debajo

Luis Martin Seguir
Seguidores
12

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Hola a todos, tengo horas investigando en el foro y no he conseguido nada, lo que sucede es quiero publicar en mis paginas un enlace de un producto que estoy realizando pero el enlace no se ve como quiero, me explico:

Asi se ve mi enlace:
imagen1.jpg

Asi se ven los enlaces de otras paginas:
imagen2.jpg

Por favor expliquenme como publico un enlace que se vea de esa manera, es decir, con una imagen grande y debajo el titulo del enlace... Gracias

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
En tu sitio web o blog tienes que poner la imagen grande que quieres que se vea en facebook (escoge una imagen con medidas de 593 x 326 pixeles) o editala para que quede de ese tamaño, no tengo la medida exacta, pero es un buen estándar.

Una vez que hayas colocado la imagen que quieres que se vea al compartir el enlace en fb, vete al debug de facebook y coloca la URL que acabas de modificar. Te dejo el enlace del debug: https://developers.facebook.com/tools/debug/

Saludos.

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
En tu sitio web o blog tienes que poner la imagen grande que quieres que se vea en facebook (escoge una imagen con medidas de 593 x 326 pixeles) o editala para que quede de ese tamaño, no tengo la medida exacta, pero es un buen estándar.

Una vez que hayas colocado la imagen que quieres que se vea al compartir el enlace en fb, vete al debug de facebook y coloca la URL que acabas de modificar. Te dejo el enlace del debug: https://developers.facebook.com/tools/debug/

Saludos.

El problema es que la imagen que quiero no esta en el blog sino que suelo subirla al enlace, en ese caso como hago? o hay una forma de subirla al blog sin que se vea, pero que salga en el enlace?