DUDA: al comprar canal de youtube lo venden con todo y adsense o solo el canal?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda cuando uno compra un canal de youtube te venden el canal con todo y cuenta o solo el canal ?? alguien sabe el proceso para comprar uno? cuales datos se piden? cuales se cambian? cuales se conservan?

eso va a depender de lo pactado con el vendedor pero las mayorias de veces son sin la cuenta de adsense y si ese es el caso tendrias k ponerle la tuya:encouragement: todo va a depender del vendedor

eso va a depender de lo pactado con el vendedor pero las mayorias de veces son sin la cuenta de adsense y si ese es el caso tendrias k ponerle la tuya:encouragement: todo va a depender del vendedor

osea que si compro un canal entonces como seria el proceso ellos le cambian el gmail o algo asi? y luego le pongo el mio o y lo uno con mis canales que tengo el adsense?

Solo el canal genralmente

Se suele vender sólo el canal porque es lo único necesario. El vendedor hace admin al comprador y luego se quita de admin, cediendo el canal completo a la cuenta de Google del comprador. Después el comprador vincula su cuenta de Adsense con el canal y listo.

Solo te pueden vender el canal. No te pueden vender el adsense por que esta a nombre de otra persona y por lo tanto no vas a poder cobrar en tu cuenta.

Hasta ahora no he visto nadie que venda esto más adsense

Solo te pueden vender el canal. No te pueden vender el adsense por que esta a nombre de otra persona y por lo tanto no vas a poder cobrar en tu cuenta.

Hasta ahora no he visto nadie que venda esto más adsense

consult y hay forma que el que me vendió el canal pueda recuperar su canal?. no quiero ser estafado :sorrow:

Atrás