Instalación de vBadvanced CMPS: Preguntas sobre directorios y enlaces

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
hola tengo una duda, para instalar Enlace eliminado tengo q poner todos mis archivos de ftp a una caperta con el nombre foro?? haci cuandod esde el portal les das al boton foro me lleva a miforo.com/foro, o como hago o simplremente subo todo a la carpeta htdocs y que se mescle con mis archivos del foro? esperare su respuesta:)

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
no hace falta lo de la carpeta foro, yo los tengo en el mismo directorio al foro y al portal :)

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Si, como dice Ans34 no es necesario ponerlo todo en el root de tu servidor. Aunque algunos lo hacen de esa manera.
Pero la mayoría solemos poner la carpeta completa del vBadvanced en la carpeta "foro" y luego instalamos dentro de ella el portal.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Tharos explicate mejor porfa :D que no te entendi del todo.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Es que algunos instalan sus vb's en la raiz del servidor.
Para que al entrar a sus webs solo pongan www.paginaweb.com en vez de www.paginaweb.com/foro.
Entonces solo suben la carpeta "portal" (o como quieras llamarle) a la raiz, al igual que su vb.
Pero los que usamos el sistema de web.com/foro tenemos que poner la carpeta portal dentro de la carpeta foro.

¿Se entiende?

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
ok yo lo etngo instalado en la raiz, cuando instale el pòrtal aparecera el portal q todos conocemos, o una mescla entre el portal y el foro, pregunto esto porq una ves me paso q mi foro y mi portal eran uno solo, yo lo q quiero es q me aparescan el portal y el boton q diga foro y los lleven al foro