Migrar de Blogger a WordPress: ¿Contenido, theme y forma de publicar?

D

Darwin Fernandez

Hola amigos bueno tengo una duda no soy muy experto en WordPress pero al migrar de blogger a WordPress se pasa con todo el contenido , theme , y forma de publicar por ejemplo si tengo un sitio web de películas al migrar a wordpress lo podría hacer que se pase con el contenido con el theme y la forma de publicar o como seria ? o tendria que contratar a alguien para que lo adapte no se :( alguien que me aclare porfavor :/

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Se pasa todo el contenido que tenga en tu blog de Blogger, lo que si no queda igual es el theme y la estructura de las entradas, para eso puedes contratar los servicios de migración de algún experto aquí en el foro; yo recomiendo a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] :encouragement:

Saludos

D

Darwin Fernandez

Se pasa todo el contenido que tenga en tu blog de Blogger, lo que si no queda igual es el theme y la estructura de las entradas, para eso puedes contratar los servicios de migración de algún experto aquí en el foro; yo recomiendo a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] :encouragement:

Saludos

Aya pero si es posible hacerlo ? , pero contratando a un experto que lo deje igualito como para poder seguir publicando y todo lo demás ?

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Aya pero si es posible hacerlo ? , pero contratando a un experto que lo deje igualito como para poder seguir publicando y todo lo demás ?

Claro que es posible, pero es algo costoso, sobre todo por lo del theme, pues la migración de las entradas solo cuesta entre 10 y 15 dólares pero el clonar el theme de Blogger a Wordpress cuesta un poco más.

D

Darwin Fernandez

Claro que es posible, pero es algo costoso, sobre todo por lo del theme, pues la migración de las entradas solo cuesta entre 10 y 15 dólares pero el clonar el theme de Blogger a Wordpress cuesta un poco más.

mas o menos cuanto costaría clonarlo ? una idea mas o menos ?

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Únicamente se pasan tus artículos, ya que el theme es sólo de la plataforma en Blogger, aunque existe la manera de clonar los templates de Blogger a Wordpress, pero en Wordpress son más bonitos y con más configuraciones :encouragement:

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no me equivoco, de forma nativa Wordpress solo importa los artículos o entradas, pero no las imágenes que siguen con en enlace a su ubicación original. Aunque hay plugins que te las importa.

Un Saludo.