Duda al ser reportado o botado de servidor banahosting?

• Autor Autor Tecktonikuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas día foreros.

Tengo una ligera duda para quienes ya han experimentado y se han atrevido a tener alojado una web wares en banahosting y se le haya sido penalizado ya sea con una notificación de borrado de contenido o si se le haya botado del servicio mucho mejor.

Tengo una web wares en un servido de Baja-profesional con otras 2 web mas alocadas.

En dado caso que me reporten por violación por equis cosa la web wares.
Y el hosting me tire del servidor o algo así.

La única web perjudica va a ser la de wares o también las demás?

En caso que si que tipo de consecuencias?

Otra cosa que servidor recomiendan para wares USA o Europa?

Si no mal recuerdo, banahosting ya ofrece hosting warez, pideles que te migren el sitio vía ticket.

En respuesta a tus consultas:

- Si tienes un hosting compartido con 10 o 100 web legal y una warez, de todas maneras te suspenden el hosting. Eso debe quedar claro, y afecta toda tu cuenta. Solo si lo tienenes en un mismo Cpanel.

- Consecuencia, que te suspenda y es una caida bien grave cuando tienes alto tráfico mas que todo te da una inestabilidad y preocupación. Me ah tocado un caso con un colega que se mudo a mas de 3 Hosting del Foro con VPS por ese temor.

- Para Warez te vendría mejor en Europa, pero como te menciono así te vallas a la conchinchina google te encuentra y cuando se la agarra contigo no tiene compasión.

El warez siempre en hosting off-shore, que luego vienen los disgustos.

mi web es un tanto warez.. podrías explicar mejor por qué te botaron amigo yo tambien uso banahost :/

Pero a estas alturas ni un offshore se salva cuando de denuncias se trata, a mi en una semana me toco mudarme de 3 host que supuestamente eran offshore.

mi web es un tanto warez.. podrías explicar mejor por qué te botaron amigo yo tambien uso banahost :/

Hola,

No se le ha pasado nada simplemente ha hecho una pregunta.

Si un link es reportado, nosotros le pasos el reporte para que lo elimine.

Hola,

No se le ha pasado nada simplemente ha hecho una pregunta.

Si un link es reportado, nosotros le pasos el reporte para que lo elimine.

Es un alivio saber que ese sería el accionar. No tiene sentido tirar a alguien con todas sus webs por una denuncia cuando con un aviso se puede pedir eliminar el link o entrada.