Duda al vender trabajos Freelance

• Autor Autor Usuario eliminado 232346
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 232346

Como están?, les comento que estoy con ganas de comenzar a trabajar en Desarrollo Web de manera Freelance.
Me gustaría saber como hacen en sitios como Freelancer, Workana, etc.
A lo que me refiero es como hacen cuando les solicitan la web.
¿Ofrecen también servicio de Hosting, le piden acceso FTP al cliente o simplemente les envían los archivos html, css, etc?.

Se que cada cliente puede solicitar algo diferente a otro, me refiero a cual sería la manera mas recomendada para ofrecer como desarrollador.

Agradezco sus consejos. 🙂

Se que cada cliente puede solicitar algo diferente a otro, me refiero a cual sería la manera mas recomendada para ofrecer como desarrollador.
Creo que la respuesta la tienes tu...
¿Puedes ofrecer el servicio completo? ¡Ofrecelo?
¿Puedes solo hacer el diseño web interactivo? Pues lo especificas y te ofreces como programador web.
¿Puedes diseñar, programar y dejar la web totalmente activa e interactiva? Pues lo ofreces amigo.

Todo depende de lo que sepas hacer, un servicio completo sería genial, digo... un servicio desde 0

También sería genial que te ofrecieras para trabajos particulares que tengan que ver con el tema. Programar "x" cosa, o mejorar, o re-hacer, etc.

Todo queda en tus manos 👍

¡Muchas gracias!, seguramente voy a comenzar ofreciendo servicios puntuales.
¿Algunas web puntual para recomendar?.

Muchas gracias esto más que una recomendación es una motivación de corazón gracias