HamsterDigital
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no creo que lleguen a tu casa bro, te llegará por correo argentino y afip te pedirá que abras el paquete frente a ellos, presentes una impresion del costo etc etc. al menos así me lo hacen a mi. Y si son 20 productos, pueden ser considerados para comercio, y ahi te los pueden requisar. imaginate que yo compre 50 anzuelos de pesca para uso propio, y tuve que convencerlos que no era para comercio..... 🙁
es correcto, mas de 3 productos iguales no te van a dejar pasarEspectacular info. El problema es que leí por allí es que no se pueden traer mas de 3 productos iguales en el mismo pedido. Esto es así? Si no fuera así podría importarlos tranquilamente con el sistema puerta a puerta creo.
Muy buen video, el tema es que lo mío son mas de 3 productos iguales y podrían tomarlo como finalidad comercial. Ni siquiera se a que empresa podría contratar para importar estos productos... maldición.
A menos que envies los productos de a 3 unidades a nombre de 7 personas distintas, se ve complicado jeje, debería haber alguna forma de ser un "pequeño importador", que se yo, traer menos de 100 productos al mes y que las tarifas de impuestos sean razonables y decentes, seria otra historia.Muy buen video, el tema es que lo mío son mas de 3 productos iguales y podrían tomarlo como finalidad comercial. Ni siquiera se a que empresa podría contratar para importar estos productos... maldición.
Muy buen video, el tema es que lo mío son mas de 3 productos iguales y podrían tomarlo como finalidad comercial. Ni siquiera se a que empresa podría contratar para importar estos productos... maldición.
Comparte 🤭Te envié un mensaje privado con la posible solución!
Comparte 🤭
Tú lo dijiste... con un importador...
No digo convertirse uno mismo, en un importador...
Solo digo, contratar a un importador, para conseguirlo...
Si el crack del video lo pudo solucionar con un importador...
Aunque el caso de Hamster sea distinto, quizás la solución venga por un importador...
Y hasta, el mismo importador que el tipo del video recomienda...
Independientemente de dónde sea el Hamster; que no lo sabemos.
Saludos,
Hugo
PD: No lo quería publicar, para evitar desviar el tema, jaja...
PD: Veremos que pasa 🙂
Miré el video del viejito y la verdad ni loco tengo la paciencia que el tuvo jaja. Para los que preguntaron soy de Argentina.
Investigué un poco y llegué a este otro video donde recomiendan darse de alta como importador, si es que vamos a realizar muchas importaciones.
Sí, el flaco este, dice que hay 2 formas...
1. Hacerte importador
2. Contratar a su importador
O sea básicamente, lo que dice el viejito
¿Te harás importador para comprar en el exterior?
Yo tenía un importador, que me traía productos de afuera...
Pero no se que le pasó, desapareció del mapa, jaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?