yitan06 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 May 2022 #1 Hola betas, tengo una duda, tengo una app nativa en Android, es posible pasar esa app a IOS sin tener que hacerla desde 0?
Hola betas, tengo una duda, tengo una app nativa en Android, es posible pasar esa app a IOS sin tener que hacerla desde 0?
Nightwalker 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 15 May 2022 #2 yitan06 dijo: Hola betas, tengo una duda, tengo una app nativa en Android, es posible pasar esa app a IOS sin tener que hacerla desde 0? Hacer clic para expandir... Mira si esta en kotlin podes hacer multiplataforma si esta en java, no, deberias pasarla a kotlin me parece y este es el subforo de javascript, son cosas distintas, podes usar javascript en react native y compila en android y ios
yitan06 dijo: Hola betas, tengo una duda, tengo una app nativa en Android, es posible pasar esa app a IOS sin tener que hacerla desde 0? Hacer clic para expandir... Mira si esta en kotlin podes hacer multiplataforma si esta en java, no, deberias pasarla a kotlin me parece y este es el subforo de javascript, son cosas distintas, podes usar javascript en react native y compila en android y ios
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 15 May 2022 #3 Resumen simple: No
yitan06 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 May 2022 #4 Nightwalker dijo: Mira si esta en kotlin podes hacer multiplataforma si esta en java, no, deberias pasarla a kotlin me parece y este es el subforo de javascript, son cosas distintas, podes usar javascript en react native y compila en android y ios Hacer clic para expandir... Muchas gracias
Nightwalker dijo: Mira si esta en kotlin podes hacer multiplataforma si esta en java, no, deberias pasarla a kotlin me parece y este es el subforo de javascript, son cosas distintas, podes usar javascript en react native y compila en android y ios Hacer clic para expandir... Muchas gracias