Midian2069
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explicarias un poco mas a que te refieres con spam? Hice todo el crecimiento con buenas practicas. Segun MOZ tengo un Score de 1% en spamPienso que debes comprar un nuevo dominio, ya que ese es puro spam...
Si un becario de Google entra a ver eso, es más que obvio que te darán ban....
Saludos.
me podrias explicar un poco mas como mejorarlo? El DR pasó de 0.01 a 10 en 2 o 3 meses y tengo varios articulos en primeros resultados. El trafico tambien viene mejorando mes a mes y los ingresos tambien.Horrible ese linkbuilding estimado colega. 😕
me podrias explicar un poco mas como mejorarlo? El DR pasó de 0.01 a 10 en 2 o 3 meses y tengo varios articulos en primeros resultados.
Tengo que estudiar justamente eso. Pq me parece q en algunos bloggers pasa eso. Y te muestra en todos los articulos¿Los enlaces han sido puesto en sidebar/widget/footer? ¿Diarios? Si amplías un poco más con esos datos, sería genial. Si yo fuera un sitio web, en el cual su enlace me lo ponen en su widget y es visible en todos sus posts (10, 000 posts) a larga no lo vería nada mal. Diversifica un poco más los dominios de referencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?