¿Es seguro comprar páginas de fans grandes en Facebook?

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Hola quiero saber si aún hay administradores fantasma en facebook, esto lo pregunta para saber si ya es seguro comprar páginas de fans grandes.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Me parece que aun hay, cito a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] el me dio un método pero no sé si aun funciona, el seguro sabe :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Si creo que de los primeros que salieron todavia hay por ahi, pero de los nuevos ya se eliminaron todos y no se pueden poner mas

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se pueden poner mas pero si la persona tenia admins fantasmas alli seguiran hasta que los invoque.
Asi como los thunder cats, "Antiguos espiritus del mal transformen este email decadente en admin fantasma el inmortal" :ghost:

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
A mi me han jodido 3 páginas en estos últimos meses , la verdad no se si aun siga el Admin Fantasma :ambivalence:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Si lastima por eso tambien hay robos :ambivalence:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
No se pueden poner mas pero si la persona tenia admins fantasmas alli seguiran hasta que los invoque.
Asi como los thunder cats, "Antiguos espiritus del mal transformen este email decadente en admin fantasma el inmortal" :ghost:

Lol jajajaja