Duda sobre monetización en Awesomeness TV Partner de YouTube

javierfernando Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2012
Hola Compañeros de forobeta bueno queria comentarles mi problema es que entre a esta empresa tengo 5 videos en un canal y aprox. tiene 500 a 600 reproducciones diarias el canal lo que pasa es que mande mi solicitud a esta network hace mas de un mes y pude enlazar mi canal de youtube con esta partner y monetizar mis videos hace poquito, el caso es que hace 14 horas que me enlaze y monetize mis videos con esta network y mi problema es que en la pagina principal de awesomeness tv me sale views suscribers comments N/A N/A N/A Si estoy recibiendo reproducciones en mis videos monetizados con esta network por que no me cuenta las views o reproducciones o es que demora en actualizar bastante? bueno esa es mi duda?
Saludos y Gracias por sus repuestas.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
TARDA ENTRE 48 Y 72 HORAS ! Recorda lo que tarda el analityc de YT, bueno, ellos toman la info desde ahi.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Tardan y bastante , y despues por ejemplo en mi caso me quedaron congeladas las estadisticas en la pagina,

off: cuando pagan ?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Tardan y bastante , y despues por ejemplo en mi caso me quedaron congeladas las estadisticas en la pagina,

PAGAN al llegar a los 145 dolares, cuando? hay un hilo muy bueno que se llama PAGOS DE NETWORKS

- - - Actualizado - - -

PAGAN al llegar a los 145 dolares, cuando? hay un hilo muy bueno que se llama PAGOS DE NETWORKS

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Me pasa lo mismo. Tardó varios días en comenzar a mostrar datos y lo hizo por los suscriptores, luego las reproducciones. Tal es así que dejé de mirar, ahora lo voy a consultar de nuevo.

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2012
umm gracias estaba preocupado pense que no habia enlazado bien la network con el canal o algo asi pero ya quedaron resueltas mis dudas Muchas gracias les deseo lo mejor a todos. Exitos.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
umm gracias estaba preocupado pense que no habia enlazado bien la network con el canal o algo asi pero ya quedaron resueltas mis dudas Muchas gracias les deseo lo mejor a todos. Exitos.

Lo que aun no se donde visualizar son las ganancias. Llevo unas 25.000 reproducciones y no se donde verlas. Es muy pobre el panel que muestra.

Alguien me puede decir eso?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Lo que aun no se donde visualizar son las ganancias. Llevo unas 25.000 reproducciones y no se donde verlas. Es muy pobre el panel que muestra.

Alguien me puede decir eso?

solo en el analityc d YT las podes ver creo, quizgroup ni panel tiene, pero pagan el mismo dia que adsense y el 80%

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
solo en el analityc d YT las podes ver creo, quizgroup ni panel tiene, pero pagan el mismo dia que adsense y el 80%

Ah!, muchas gracias, pensé que si se podía ver eso. A esperar entonces :encouragement: