Duda backlinks en posicionamiento

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Resulta que mi web está enlazada en el inicio de una web y éste a la vez con cada URL. Es decir que por cada entrada que crean en esa web me crea un backlink a la mia.

Mirando los enlaces en WMT he visto que tengo más de 1000 enlaces desde esa página. el 70% del total de los enlaces entrantes que tengo.

¿Es bueno que esa web me cree tantos enlaces (1 por articulo)? ¿Me beneficia? Me pueden penalizar?

Personalmente no usaria esa práctica, sin embargo aí algo podrías hacer es cambiar el anchor text para darle variedad y no seas penalizado, pero creo que seria un fastidio, pero más recomendable quitar el enlace a mi forma de ver...
Saludos

yo no lo he hecho, me han enlazado ellos... el anchor text es el nombre de la web

Consigue más de esos, con otros anchors, así es como aumentarás tus visitas.

Disculpa, por alguna razón pense que te hacian copy paste y ahí se llevaba tu enlace,

Siendo el caso así, no te preocupes, se supone que es un enlaze natural, así que no pasa nada, si tu tematica es similar no le veo problema, pero si es de una tematica totalmente diferente, hablaria con el webmaster para que lo retirara, sin embargo y aún asi, llegar al punto de que te afecte no lo creo

Saludos
yo no lo he hecho, me han enlazado ellos... el anchor text es el nombre de la web

Muchos dicen que es penalizado, yo estoy aplicando justo esa técnica y hasta el momento me ah estado funcionando, incluso el otro día le mostré mis resultados a un experto en SEO se quedo asombrado de mis progresos :welcoming:

No os comais la cabeza. Si no lo has echo tu y el enlace ayuda o beneficia a los usuarios no penalizara.

si no lo has hecho tu no tendrás problemas