Duda Banahosting Ftp

• Autor Autor Cocacola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cocacola

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, estoy un poco perdido, en qué directorio tengo que instalar una web en banahosting por ftp?, tengo varios dominios de manera independiente, es decir, tienen su propio directorio en el ftp, ¿alguna ayuda?

Hola chicos, estoy un poco perdido, en qué directorio tengo que instalar una web en banahosting por ftp?, tengo varios dominios de manera independiente, es decir, tienen su propio directorio en el ftp, ¿alguna ayuda?
en el cPanel puedes agregar los sitios adicionales y por consiguiente crearle una cuenta FTP a cada dominio con su directorio, si bien esto no es suficiente con un ticket a los chicos de bana tienes el problema resuelto. Nos comentas como te fue.

Gracias, ya lo conseguí era muy fácil, ahora tengo un problema absurdo: tengo un formulario que se envía a través de php, bien pues si se rellena con un email de gmail no llega la respuesta, pero si pones otro correo incluso inventado (por ejemplo xxxxx@kilos.es) llega sin problemas. Tiene que ser algún tipo de filtro del servidor. Alguna idea????? 🤔

A menos que configures autentificaciones con SMTP no sería posible hacer eso, por ello funciona con el dominio del servidor y no con gmail.com.

A menos que configures autentificaciones con SMTP no sería posible hacer eso, por ello funciona con el dominio del servidor y no con gmail.com.

Voy a ver lo que comentas pero el mensaje del formulario se recibe siempre que el correo que se rellena en el campo de contacto no sea gmail. Puede ser Yahoo.es o icam.es y llega bien. Pero como metas un gmail nada. Gracias por darme una pista. 😉