Duda banamex perfiles

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una duda soy nuevo con esto de las transferencias, asi que quisiera saber si alguien sabe que pasa si en menos de 1 mes excedes los 15000 de transferencia, por ejemplo digamos que compro algo y hago la transferencia de 15000, y al dia siguiente necesito hacer otra a paypal, ¿me cobran mas o no puedo hacerlo?

Saludos y disculpen la ignorancia jaja

¿Por qué en lugar de hacer transferencias a Paypal, no haces los pagos con tu tarjeta de débito? Yo así lo hago y me parece que no hay ninguna comisión o nada que yo haya notado

Es sencillo la verificas en paypal y despues cuando tengas saldo paypal de preferencia cerca de 120 a 130 dolares(el minimo para que no te cobren comision por transferencia) le das en transferir a tu cuenta y en automatico te sale tu tarjeta, la selleccionas y en un plazo no mas de 48 hrs ya lo tienes como saldo en tu tarjeta. ya nada mas lo retiras como dinero normal en cualquier cajero.

Creo que el está diciendo de Banco a Paypal, ¿o me equivoco?

Creo en cuenta perfiles te permite hacer transferencias diarias de mas de 20,000MXN, mientras promedies el saldo mínimo o pagues en el esquema de renta mensual.

Yo tengo cuenta perfiles de Banamex, aunque no me a tocado realizar transferencias grandes, como que recuerdo haber leído que si podías transferir al menos 20,000MXN diarios.

No, lo que pasa es que aveces me toca hacer transferencias de mi cuenta a otra (nada que ver con paypal), asi que llego a los 15000, y creo no se puede hacer mas de esa cantidad en menos de 1 mes o te cobran comisiones, no entiendo esto, a menos asi me han dicho familiares.
Entonces por ejemplo, este mes hice una transferencia para hacer un pago de 15000, si cobran comisiones ¿cuanto seria por la proxima transferencia a mi cuenta paypal?

¿alguien podria guiarme mas sobre estas comisiones? Mi cuenta es perfiles de banamex y la saque teniendo minimo de 1000 siempre en la cuenta

No se si esto te ayude, pero si tienes una cuenta perfiles y necesitas mantener el mínimo de $1,000 entonces te convendría cambiar el esquema de tu cuenta, habla e investiga cuáles esquemas te pueden manejar y sobre todo lo de el máximo de $ en transferencias, porque también puede que cambie.