Ayuda modificando temas en Wordpress

pastorsanchez25 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Hola chicos, aunque yo en realidad estoy metido en SEO y SEM me están cayendo bastantes trabajos de diseño web. Es un tema que me gusta pero estoy muy verde.
Suelo comprar plantillas y después las voy modificando con un child.

OS quería preguntar: si utilizo Instant Wordpress con la plantilla que voy a subir, hago las modificaciones que necesite y después subo el theme y el child. Se verán igual?
La última web que hice la iba modificando ya publicada y no me gusta.

¿Me sugerías alguna otra opción para el problema?

Mil gracias!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo tampoco conozco Instant Wordpress, ¿puedes dejar el link?

pastorsanchez25

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
¿No hay problemas por poner links, no? Soy novato aquí.
El programa es este
Lo que no sé es si echo horas cambiando estilos y arquitectura web, al subirlo a Wordpress respetará los cambios. Así que antes de cagarla, mejor os pregunto.

En cuanto a Génesis, mark170987, me parece complicar las cosas más aún, puede que me equivoque... Soy todo oídos. Además ya tengo una plantilla comprada para retocar y no sé si podría con Genesis. Parece que hay que comprar los packs allí y salen por 100 € más o menos. La plantilla pro me ha costado 40$.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿No hay problemas por poner links, no? Soy novato aquí.
El programa es este
Lo que no sé es si echo horas cambiando estilos y arquitectura web, al subirlo a Wordpress respetará los cambios. Así que antes de cagarla, mejor os pregunto.

En cuanto a Génesis, mark170987, me parece complicar las cosas más aún, puede que me equivoque... Soy todo oídos. Además ya tengo una plantilla comprada para retocar y no sé si podría con Genesis. Parece que hay que comprar los packs allí y salen por 100 € más o menos. La plantilla pro me ha costado 40$.

Puedes poner links siempre que estén dentro de la solicitud de ayuda

Ya lo reviso, no lo conocía la verdad

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Se ve interesante, si en ese aspecto tienes razón ya que ya compraste la plantilla, pues yo me decantaría mas por modificarla directamente en el sitio, pero estoy bajando el sw para probarlo ya que no lo conocía pero tiene pinta como de artisteer.