¿Cuántos tamaños de anuncios puedo colocar en Bidvertiser? Ayuda

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas gente, estoy probando esta empresa y me encuentro perdido despues de probar un buen rato no logro colocar 3 tamaños de anuncios diferentes de esta empresa, siempre me genera el mismo codigo aunque seleccione 336x 280 o 160x600 y asi, acaso es un solo tamaño el que se puede colocar, o cuantos ? es la primera ves que pruebo esta empresa gracias de antemano por la ayuda

penwen

Gamma
Desde
31 May 2013
Buenas gente, estoy probando esta empresa y me encuentro perdido despues de probar un buen rato no logro colocar 3 tamaños de anuncios diferentes de esta empresa, siempre me genera el mismo codigo aunque seleccione 336x 280 o 160x600 y asi, acaso es un solo tamaño el que se puede colocar, o cuantos ? es la primera ves que pruebo esta empresa gracias de antemano por la ayuda

Puedes poner todos los tamaños, solo que tienes que ponerle en la pestaña add new bidevrtiser hay 2 opciones elijes la primera y el sitio al que le quieres agregar ams banenrs das continuar y ahi dice todo,ya creado le pones que banner de que tamaño y get a code y ya serian 2 codes diferenets con 2 tipos de banners

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Hola, yo utilice esta empresa por un tiempo , pero sus resultados fueron bastante malos para mí,lo máximo que logré ganar fueron unos 20 dolares en un mes con muchisiiiiimossssssssssss clicks y muchiiiiiisiiimaaaaas impresiones :fatigue: luego bajo la ganancia 9 dolares aprox cada mes, algo raro ya que el mínimo es de 10 ( mis impresiones y clicks se mantenian igual).
Volviendo al tema---->

En este momento no recuerdo como se generan los tags ( no es igual q la mayoría de las empresas ) pero si sigues sin poder lograrlo me mandas un MP y te ayudo.

saludos

Última edición: