Buenas camaradas,
Resulta que he estado atascada desde hace algún tiempo con unas tarjetas de Paysafecard que alguien me dio y que no me sirven absolutamente de nada (Paysafecard en México está muuuuy limitado, básicamente es para streming y no me sirve eso). He tratado de cambiarlas, a menor precio, por Paypal sin éxito.. En fin. Apenas estaba pensando algo, viendo la página de Caliente.mx (una página de apuestas tipo Bet365) y acepta éste tipo de pago.
Mi duda es; digamos que ingreso mis tarjetas de Paysafecard a la página (son de $1000 mxn cada una), después, si quiero retirar mis fondos a Paypal (Caliente.mx ofrece esa opción) puedo hacerlo así sin más? o es completamente necesario que haya realizado X cantidad de apuestas o algo?
No estoy en apuestas tampoco, no es una opción para mí "invertirlos" en esas páginas, sólo lo usaría como un intermediario para transferir las tarjetas a PP.
No sé si funcione, supongo que habrá aquí usuarios con mucha más experiencia en esos campos. Bueno, es eso. Muchas gracias de antemano 😀