[DUDA] Caliente.mx o páginas de apuestas [Retiro de dinero]

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fassade

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas camaradas,

Resulta que he estado atascada desde hace algún tiempo con unas tarjetas de Paysafecard que alguien me dio y que no me sirven absolutamente de nada (Paysafecard en México está muuuuy limitado, básicamente es para streming y no me sirve eso). He tratado de cambiarlas, a menor precio, por Paypal sin éxito.. En fin. Apenas estaba pensando algo, viendo la página de Caliente.mx (una página de apuestas tipo Bet365) y acepta éste tipo de pago.

Mi duda es; digamos que ingreso mis tarjetas de Paysafecard a la página (son de $1000 mxn cada una), después, si quiero retirar mis fondos a Paypal (Caliente.mx ofrece esa opción) puedo hacerlo así sin más? o es completamente necesario que haya realizado X cantidad de apuestas o algo?

No estoy en apuestas tampoco, no es una opción para mí "invertirlos" en esas páginas, sólo lo usaría como un intermediario para transferir las tarjetas a PP.

No sé si funcione, supongo que habrá aquí usuarios con mucha más experiencia en esos campos. Bueno, es eso. Muchas gracias de antemano 😀

Buenas tardes, por que no lo cambias mejor man? puedes usarlas para comprae BTC por ejemplo:

https://paxful.com/buy-bitcoin/paysafecard/USD?fiat-min=10#content

Saludos!

He tratado de hacer exchanges pero el problema es que no consigo quien esté interesado en tarjetas de México. Los bitcoins no me sirven por sí solos, tendría que cambiarlos después, esperar a co seguir un comprador , ver precios, etc. Sí pudiera cambiarlo directamente a Paypal como con mi teoría de las páginas de apuestas sería mejor que mejor.

De cualquier forma te agradezco el.dato! Sin duda lo tendré en cuenta, muchas gracias 🙂

No se si se pueda, yo apuesto en esa web, pero siempre lo retiro directo a mi banco.

Si gustas cambiar alguna tarjeta, la puedo depositar directo a mi cuenta de caliente y despues te puedo mandar el dinero a tu cuenta bancaria o por oxxo.

No se si puedas solo depositar y luego sacar, nunca he hecho eso.

Saludos

EStuve leyendo los "términos y condiciones" que siempre son confusos y parece ser que lo que cobran son comisiones de transferencia al banco y de manjo, la parecer.
Ya me pongo en contacot contigo por MP 🙂