duda cambio de dominio principal en hostgator

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo un problema al contratar hostgator, me di de alta con un dominio al cual al querer migrarlo, me dijeron que tenia problemas por WIPO. ( por lo que no mude el dominio -blog)

Me preguntaron tiempo despues que cual seria mi dominio principal por el cual le indique. (no hicieron el cambio de dominio principal)

Ahora tengo un problema no puedo accesar el ftp via filezilla,(es la primera vez que tengo necesidad de esto)

supongo que es por que mi dominio principal no existe.

ahora mando un ticket y me respoondieron esto, alguien me puede ayudar con la traduccion, si ya use translate y se supone que yo se ingles, pero prefiero a alguien que me oriente

Changing the domain name requires that the domain name you are changing to is removed from the server. Please confirm the new primary domain name does not exist on the server as its own account, sub-domain, add-on domain or parked domain. Once this is done please reply back and we can complete the change for you.

Please also be aware that this does not include the actual registration of the domain and we cannot be held responsible for any problems associated with this change.

Changing the domain name on the account will only change the primary domain name on the account. This will still show the files from the previous domain name on your new primary domain name. You will be required to move the files if the new primary domain name was an add on domain to your main public_html folder for the new primary domain to properly display. If you understand this and you wish to continue, please let us know.

Sincerely,
Jefferson S.

Última edición:
Te pongo la traduccion con un traductor que dentro de todo lo deja legible.

El cambio del nombre de dominio requiere que el nombre de dominio al que usted se cambia sea quitado del servidor. Por favor confirme que el nuevo nombre de dominio primario no existe sobre el servidor como su propia cuenta, subdominio, el dominio complementario o el dominio aparcado. Una vez que esto es hecho por favor conteste atrás y podemos completar el cambio para usted.

Por favor también esté consciente que esto no incluye el registro real del dominio y no podemos ser sostenidos responsables de ningún problema asociado con este cambio.

El cambio del nombre de dominio sobre la cuenta sólo cambiará el nombre de dominio primario sobre la cuenta. Esto todavía mostrará los archivos del nombre de dominio anterior sobre su nuevo nombre de dominio primario. Requerirán que usted mueva los archivos si el nuevo nombre de dominio primario fuera un dominio añadir a su carpeta principal public_html para el nuevo dominio primario para correctamente mostrar. Si usted entiende esto y usted desea seguir, por favor avisarnos.

Solo te dice que el dominio al que estas cambiando, no debe estar registrado en tu cuenta en ningun lado (own account, sub-domain, add-on domain or parked domain). También te avisan que esto nada tiene que ver con el registro del mismo y además que el cambio de dominio principal mantiene todos los archivos que ya existian con el dominio anterior.

¿Para qué haces esto? =O

Changing the domain name requires that the domain name you are changing to is removed from the server. Please confirm the new primary domain name does not exist on the server as its own account, sub-domain, add-on domain or parked domain. Once this is done please reply back and we can complete the change for you.

Osea el domino que esta como principal va a desaparecer?
o el nuevo dominio que sera el principal no debe de exisitir en mi hosting?

jojo que tonto soy pero no comprendo creo que estoy bloqueado 🙁

Solo te dice que el dominio al que estas cambiando, no debe estar registrado en tu cuenta en ningun lado (own account, sub-domain, add-on domain or parked domain). También te avisan que esto nada tiene que ver con el registro del mismo y además que el cambio de dominio principal mantiene todos los archivos que ya existian con el dominio anterior.

¿Para qué haces esto? =O

muchas gracias, es lo que necesitaba 🙂

Para mudar un sitio a mi hosting, ayer al querer entrar por FTP no me entra debido a que el dominio principal no lo tengo en hostgator.

Si es un problemota lo quiero mudar lo mas pronto posible debido a que se me acabo el contrato con godaddy y no puedo renovar debido a que no tengo tarjeta de credito 🙁

Última edición:
Pero, porque haces eso?

Bueno, en realidad lo que te dice, es que estas cambiando el dominio principal asociado a tu cuenta, y que para que no haya problemas, que este no este registrado como sub dominio, parked, add-on, etc.

Si, el dominio que tienes como principal, desaparecerá como tal (luego lo puedes agregar) y que el nuevo dominio principal, no debe estar registrado en tu hosting, y si lo esta, lo debes borrar.

Osea el domino que esta como principal va a desaparecer?
o el nuevo dominio que sera el principal no debe de exisitir en mi hosting?

jojo que tonto soy pero no comprendo creo que estoy bloqueado 🙁

Ingresa a los archivos de tu dominio con los datos FTP de Godaddy. Los bajas y luego te vas a HG y los subes.
Creo que has confundido un poco los pasos

Pero, porque haces eso?

Bueno, en realidad lo que te dice, es que estas cambiando el dominio principal asociado a tu cuenta, y que para que no haya problemas, que este no este registrado como sub dominio, parked, add-on, etc.

Si, el dominio que tienes como principal, desaparecerá como tal (luego lo puedes agregar) y que el nuevo dominio principal, no debe estar registrado en tu hosting, y si lo esta, lo debes borrar.

encontes compro un domino nuevo? :$ y lo asocio.
sera esta la solucion 🙂

encontes compro un domino nuevo? :$ y lo asocio.
sera esta la solucion 🙂

La solución para?

Mira, en tu hosting de HG, cuando lo contrataste, debiste hacer con un dominio principal, el cual puede ser cualquiera que tengas, no necesariamente el que vayas a usar (a menos que hayas contratado el Plan que solo te deja tener 1 dominio).

Lo que debes hacer en HG, es registrar el dominio que vas a trabajar y que actualmente se encuentra asociado con el hosting de GoDaddy, verificar que se crean las carpetas correspondientes dentro de tu Hosting de HG
y luego hacer el proceso de exportación (aquí debes tener algo de cuidado)
Luego, cambiar las DNS (porque siguen apuntando a GoDaddy)

PD: Recién leo lo de problemas por WIPO xd? cual es el dominio

Última edición:
La solución para?

Mira, en tu hosting de HG, cuando lo contrataste, debiste hacer con un dominio principal, el cual puede ser cualquiera que tengas, no necesariamente el que vayas a usar (a menos que hayas contratado el Plan que solo te deja tener 1 dominio).

Lo que debes hacer en HG, es registrar el dominio que vas a trabajar y que actualmente se encuentra asociado con el hosting de GoDaddy, verificar que se crean las carpetas correspondientes dentro de tu Hosting de HG
y luego hacer el proceso de exportación (aquí debes tener algo de cuidado)
Luego, cambiar las DNS (porque siguen apuntando a GoDaddy)

si mira el problema empezo por que quize muder de blogger a wordpress y primero contrate el hosting, luego 40 min despues me enviaron un corrreo que no era posible debido a que mi dominio tenia problemas legales.

Entonces lo que hice fue mudar mis otros blogs, pero el dominio principal se quedo, no lo mude esta en blogger y el dominio en servidores de name.

Ahora al querer cambiar de dominio principal me dmandaron esto que tu dices.

entonces para evitar borrarlo compro un nuevo dominio y listo no?

También estoy intentando cambiar de dominio en HG; alguien la tiene clara?

entras al panel https://gbclient.hostgator.com > luego vas a hosting packages y elijes ver hosting packages > ahi viene cambiar dominio

ahora si vas a dejar el primario como un addons, no debes tener ese dominio registrado, es decir, si lo tienes, creas el respaldo y te vas a cpanel y lo borras, luego elijes ese como primario y subes los archivos a root, vas al cpanel y el primario lo dejas en addon y vuelves a subir la info ahi

También puedes entrar con la ip de tu hosting por filezilla y necesitas tener los dns de hosgator para poder usar el dominio con ellos pero si tienes un plan de multi dominio apunta el dominio anterior al hosting recuerda que si tienes wordpress instalado tendras que cambiar las url por el phpadmin y ponerle la url del nuevo dominio saludo y búscate una empresa con soporte en español Enlace eliminado tienen muy buen soporte en español.

Atrás