aspem
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, exacto. Eso es lo que me refiero. ¿Como funciona? ¿Es fiable? ¿Funciona con webs wordpress?Creo que te refieres a esto
Keep Your Website Always Online
With Always Online you can keep your pages online even when your server goes offline.www.cloudflare.com
cuando pones cloudflare a tu dominio esa funcion viene activada por defecto sirve para cualquier web y se alimenta de (https://archive.org/web/)Sí, exacto. Eso es lo que me refiero. ¿Como funciona? ¿Es fiable? ¿Funciona con webs wordpress?
vaya 🙁 ¿Y hay alguna opción o algun servicio externo que tenga un Always Online como Cloudflare pero más avanzado y que valga la pena?es una funcion beta por lo que no es perfecto :s no te va asegurar todas las paginas online si se cae tu server
quizas no lo haya almenos no conozco xdvaya 🙁 ¿Y hay alguna opción o algun servicio externo que tenga un Always Online como Cloudflare pero más avanzado y que valga la pena?
Sí, exacto. Eso es lo que me refiero. ¿Como funciona? ¿Es fiable? ¿Funciona con webs wordpress?
Ojos, que cuesta billete
O no leíste mi mensaje al completo o no entendiste que no puedo gastar más dinero.Y reitero que NO me puedo pagar un hosting Offshore más caro por que no me llega en estos momentos.
O no leíste mi mensaje al completo o no entendiste que no puedo gastar más dinero.
Pero igualmente, gracias por la respuesta, aunque actualmente me es imposible ejecutarla como bien dejo claro debido a las limitaciones económicas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?