duda clusters

• Autor Autor deth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos tengo una duda acerca de los clusters de navegación de orbital theme que su creador presenta como una innovación , eso no es lo mismo que han tenido desde hace mucho muchas themes que salieron mucho antes que orbital unos widgets llamados "ultimate post" y "similar post" ? gracias de antemano por la aclaratoria.

hola a todos tengo una duda acerca de los clusters de navegación de orbital theme que su creador presenta como una innovación , eso no es lo mismo que han tenido desde hace mucho muchas themes que salieron mucho antes que orbital unos widgets llamados "ultimate post" y "similar post" ? gracias de antemano por la aclaratoria.
Marketing pues bro , cojen metodos de usa o otros pais y te lo venden con sus grandes cursos mega seo , mentoria xd

La estructura SILO de toda la vida, el vende humo le cambio de nombre y lo vendió como innovación. Asi funciona el marketing de consumo.

Como decia Romual Fons "copiar no es malo,clonar si lo es", porque copiar usas la idea de alguien mas para mejorarla y darle la forma en que tu deseas representarlo 🙂 asi es la vida,siempre te basas en algo para luego mejorarlo