Estadísticas bots en Wordpress Analytics, ¿Cómo evitarlas?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
creo que tengo bien colocado mi código de analytics en mis blogs de wordpress, pero a diferencia de otros blogs en blogger, en las estadísticas de analytics para mis blogs de wordpress, me aparecen también las estadísticas de los bots xd (osea los bots de facebook y algún otro de google), por ejemplo cuando comparto un articulo en facebook, luego aparece una visita con cero segundos de permanencia y así constantemente xd, hay alguna forma de evitar esto?. Tampoco puedo usar la herramientas para visualizar mi sitio en analytics, la herramienta llamada in page analytics, me dice error 20004.

La forma en la que implemente el código de analytics fue, en un blog de forma manual en el código, antes del </head>, en otro blog usando el archivo analyticstracking.php y llamándolo al head y en otro blog lo puse usando las opciones de la plantilla, he revisado todos los blog wordpress que tengo y en el código en cualquier post se ve el código analytics todo normal, las estadísticas llegan normal, solo que también cuenta las visitas esas que parecen visitas fantasmas xd, y lo otro que no puedo usar in page analytics :confused::confused::confused:

Alguien me da una mano?, gracias

milk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
el codigo analytics ?... no se supone q va en el footer ? o header 'xD