Duda como dejar enlace follow

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo otra duda sobre los backlinks:

Por ejemplo yo tengo un articulo de 800 palabras en mi blog con la keyword principal "juguetes de madera"
Para ver la competencia por ejemplo pongo en google mi palabra clave:

Después analizo por ejemplo la primera posicion de google también con la herramienta MOZBAR
hago un filtro de enlaces exteriores y que sean follow:

y me sale la direccion de otra pagina web en donde en teoria se deja el backlink d-follow

Tiendas de Juguetes ONLINE - Jugando - TU CLUB - CyberPadres
mi pregunta es la siguiente: por ejemplo en la pagina que os he indicado, donde narices dejaria mi enlace d-follow??

espero que me ayudeis

Entiendo que quieres poner enlaces en los mismos sitios que tu competencia, pero eso es algo que no siempre se puede, ya sea porque este se ha comprado o se ha puesto por el propietario de la otra web.

amm ok, pero la estructura o guia de como hacerlo esta bien no, es decir la forma que pongo para ver los backlinks de paginas con autoridad en la que puedo dejar algun backlink esta bien no?

Sí es muy efectivo descubrir los links de tu competencia. Lo más fáciles de utilizar son los que tengan para insertar contenido creado por usuario como los comentarios en blogs de Wordpress y foros. Ahora en muchos no podrás hacer nada ya que no vas a tener el control de ese sitio.

A mi en uno de mis blogs me ofrecieron 180€ por poner un link.
Ahora la gente los compra para posicionarlos bien.

A mi en uno de mis blogs me ofrecieron 180€ por poner un link.
Ahora la gente los compra para posicionarlos bien.

¿Son en un solo post o generales en todo el sitio? Yo también he vendido links en alrededor de $120 pero en el sidebar como widget.

Esta bien el método! yo lo que hago es abrir el enlace y busco donde ha puesto la competencia el enlace y miras si puedes replicarlo ( que sea un comentario, o hacer un registro para después ya logeado crear el contenido y poner tu link, firmas en foros, etc... ) después hay otros que están referenciados desde un post y esos ya suelen ser reseñas pagadas o webs del mismo propietario.

una ultima pregunta para saber exactamente por ejemplo de un blog muy grande como posiciona una keyword como la mia con el openlinkprofiler que uso yo señalo la opcion "CONTAIN" anchor text: y aqui pongo mi keyword

creeis que es buena idea para ver exactamente donde estan las webs para dejar un backlink D-Follow de tu keyword?