Cómo configurar una app en Facebook para que se publiquen automáticamente los likes en el muro de usuarios

RicardoMaldonado Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Necesito que alguien me ayude a configurar una app para mi sitio web de película (Ya dispongo del botón Me Gusta), lo que quiero hacer es que cada vez que alguien le de like a un post, automáticamente se publique en su muro y que salga, "A (USUARIO) le gustó un enlace" pero que se publique y que salga en el feed principal para que todos los amigos del usuario vean la publicación...que se debe hacer, explíquenme si se puede o no.

gracias de antemano :)

Última edición:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
te la voy hacer facil, eso es imposible, no puedes publicar en su muro sin su permiso, a menos que violes las normas claro...

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
Desde
20 Jul 2012
te la voy hacer facil, eso es imposible, no puedes publicar en su muro sin su permiso, a menos que violes las normas claro...

Men me expliqué mal, quiero que al darle me gusta a la publicación en facebook se registre una actividad y que diga que al usuario le gustó tal post y que salga como una publicación pero es un registro de actividad. solo eso. creo que debo configurar bien la app.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no creo que se pueda amigo...