¿Cómo nombrar categorías para mejorar posicionamiento en SEO?

Desde
22 Oct 2012
Hola betas,
Tengo una duda, yo soy de los que les gusta posicionar o tratar de posicionar categorías de mis blogs. El tema aquí es el titulo. Como debo nombrarlas con el all in one seo? Actualmente estoy usando el siguiente formato: %category_title% | %blog_title% pero me gustaria usar los 60 caracteres para el titulo y así posicionarla mejor.

Es posible hacer esto? Osea que no el nombre de la categoria sea de 60 caracteres si no, el titlulo. Me explico?
Ejemplo: Categoría: Worpress en vez que el titulo me aparezca asi: Wordpress| Forobeta que aparezca: "Worpress, ayuda y temas referidos a Worpress".

Me explico? Alguien tiene la solución? Se puede hacer?
Muchas gracias!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas,
Tengo una duda, yo soy de los que les gusta posicionar o tratar de posicionar categorías de mis blogs. El tema aquí es el titulo. Como debo nombrarlas con el all in one seo? Actualmente estoy usando el siguiente formato: %category_title% | %blog_title% pero me gustaria usar los 60 caracteres para el titulo y así posicionarla mejor.

Es posible hacer esto? Osea que no el nombre de la categoria sea de 60 caracteres si no, el titlulo. Me explico?
Ejemplo: Categoría: Worpress en vez que el titulo me aparezca asi: Wordpress| Forobeta que aparezca: "Worpress, ayuda y temas referidos a Worpress".

Me explico? Alguien tiene la solución? Se puede hacer?
Muchas gracias!

como poder se puede, pero si agregas una categoria nueva tendrias que estar editando el header.php
PHP:
<title><?php
if(is_category( 'Wordpress' )){
 echo 'Worpress, ayuda y temas referidos a Worpress';
}else if(is_category( 'Cicklow' )){
 echo 'La mejor categoria de todas';
}else if(is_category( 'ForoBeta' )){
 echo 'Aprendiendo mas en: http://codex.wordpress.org/Function_Reference/is_category';
}
?></title>

Saludos

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
como poder se puede, pero si agregas una categoria nueva tendrias que estar editando el header.php
PHP:
<title><?php
if(is_category( 'Wordpress' )){
}else if(is_category( 'Cicklow' )){
 echo 'La mejor categoria de todas';
}else if(is_category( 'ForoBeta' )){
 echo 'Aprendiendo mas en: http://codex.wordpress.org/Function_Reference/is_category';
}
?></title>

Saludos

Uh es una patada en la "entrepierna". :confused:
Gracias capo! Sabias que vos ibas a contestar :encouragement:
Con el Yoast se puede hacer mas sencillamente sin tener que, modificar el header.php?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Uh es una patada en la "entrepierna". :confused:
Gracias capo! Sabias que vos ibas a contestar :encouragement:
Con el Yoast se puede hacer mas sencillamente sin tener que, modificar el header.php?

no tengo idea... osea para cada categoria tendria que tener una opcion de texto...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Entiendo, osea la linea de texto sería:
PHP:
{
}
Para la categoría Wordpress. Es así?

yep, ese es el texto, y en if(is_category('ACA CATEGORIA')) va la categoria que quieres chekear..

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
En el all in one seo pacl si se puede, explicate mejor que no se te entiende muy bien como quieres que apareza si
Categoria | Titulo Blog
o
Titulo Blog | Categoria :stupid1:

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
Recién instale el Yoast, por lo menos ahí se puede
Lo que quiero es tener un titulo SEO y el nombre de la categoría por otro. Me explico?
Ejemplo: Nombre de categoria: "Worpress" Titulo SEO: "Worpress, ayuda y temas referidos a Worpress". Que no aparezca el nombre del blog en el titulo de la categoría ni el nombre de la categoría solamente.
Creo que con el All in one no se puede, salvo que lo hagas como explica el amigo Cicklow

En el all in one seo pacl si se puede, explicate mejor que no se te entiende muy bien como quieres que apareza si
Categoria | Titulo Blog
o
Titulo Blog | Categoria :stupid1: