Lo que yo haría es usar esa misma base y recrear la forma pero pixel por pixel, similar a lo que se hacía antes como pixelart.
Es decir, ya con tu imagen creada, así como la tienes con píxeles más claros y demás, exportarla en .PNG y con la herramienta pincel, seleccionas el de mayor dureza, le colocas zoom máximo a la imagen y vas probando entre cada tamaño (posiblemente 3px o 5px) rellenando en una capa nueva (o varias capas por segmento), todo el dibujo con los colores reales, estos se verán más vivos.
Lo que sucede es que usaste Photoshop para crear una forma, Photoshop trabaja con imágenes en mapa de bits, de modo que cuando trabajas con elementos sólidos como una forma, este rellenará con el color más cercano a la gama el pixel circundante. Para trabajar con formas te recomiendo Adobe Illustrator y la herramienta creador de formas libres.
Illustrator funciona con vectores de modo que por más grande o pequeña que se haga la imagen, al estar vectorizada sus píxeles seguirán constantes y sólidos.
Ten en cuenta que aún así con lo que te digo arriba, al exportar seguirán viéndose más píxeles otros más claros y otros con el color original precisamente por lo que te digo. Te recomiendo la exportación Web con PNG-24 para recuperar algo de calidad.