[Duda] Cómo poner rangos secundarios sin depender de los mensajes

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Este asunto me trae de cabeza. Estoy aún montando un foro en vbulletin 4.2.2 (no es el de la firma). La cuestión es que quiero montar unos grupos ajenos a toda la jerarquía por mensajes y demás, y que estos grupos tengan una imagen (como la tienen los rangos). Sería lo mismo que ha hecho Carlos Arreola con los grupos de Redactor, Diseñador y demás (que no tienen relación con el número de mensajes y son elegibles).
Lo que busco es que aparezca su imagen en el perfil, tal y como aparecen aquí los redactores, exchangers, etc.

Además, ¿Hay alguna manera de que el mismo usuario consiga inscribirse en dicho grupo sin necesidad de inscribirlo yo?

Ante todo gracias por vuestro tiempo en leerme y agradezco igualmente todas las respuestas recibidas! 🙂

Saludos!:encouragement:

Buenas amigo para hacer eso tienes que primero crear los Grupos de Usuarios ejemplo "Redactor", "Diseñador" y para que sean escogidos por los usuarios tienes que crearlo como Grupos públicos (asociable):

I3s9xKc.png

Y luego de eso creas los Rangos según los Grupos de Usuarios.

ywXqpxq.png

Uau! Genial! Se me había pasado ese detalle de los grupos públicos... Pues voy a hacer lo que dices y te comento si me salió. jeje

Muchas gracias!:encouragement::encouragement::encouragement:

Uau! Genial! Se me había pasado ese detalle de los grupos públicos... Pues voy a hacer lo que dices y te comento si me salió. jeje

Muchas gracias!:encouragement::encouragement::encouragement:

La forma que te ha comentado [MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION] es la mejor, así te evitas que te lo pidan. Yo lo he puesto así ya que me gusta tener un primer trato con los usuarios sobre todo con los más nuevos 🙂

[MENTION=35310]Digmusic[/MENTION] agrego lo siguiente si lo que deseas es controlar los Rangos Secundarios, tendrías que hacer lo siguiente:

8mXCWiy.png

Con eso lo que lograras es que cuando un Usuario Pide ser parte de un Grupo Público y/o Secundario:

qkxH3fw.png

Al momento de hacer eso el Usuario Líder podrá controlar a quién desea darle ese Grupo Secundario:

kSrEQZR.png

pKcF3ho.png

Saludos.

Muchas gracias chicos! No encontraba la forma y ya por fin lo conseguí! 😎:encouragement:

Atrás