Duda - Cómo redireccionar 404 conservando la URL?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Alguien sabe cómo puedo redireccionar una página inexistente al index de mi dominio y mantener la URL inexistente en la barra de direcciones

Me refiero a que si alguien pone:

ejemplo.com/pagina-que-no-existe

Lo redireccione al index (supongo que mediante el 404 en el .htaccess), pero que en la barra de direcciones se mantenga la url de "ejemplo.com/pagina-que-no-existe"

Gracias.

Hola, puedes utilizar un plugins llamado Redirections

Colocas la url inexistente y luego la url que quiere que vaya cuando la persona de clic allí.

Ese plugin es para wordpress. :encouragement:

Una en concreto o todas las que no existan?

Colocas la url inexistente y luego la url que quiere que vaya cuando la persona de clic allí.

Gracias, pero es para simple en php, no en wordpress 🙁

Una en concreto o todas las que no existan?

Todas las que no existan, 😛7:

¿Te refieres a esto? ¿A este tipo de "posicionamiento" como se le llama?

- - - Actualizado - - -

Disculpa, ¿Esee plugin hace mantener la URL FALSA o no? Yoast ofrece algo así, pero lo malo es redirecciona y a mí me gustaría mantener la URL.

Disculpa, ¿Esee plugin hace mantener la URL FALSA o no? Yoast ofrece algo así, pero lo malo es redirecciona y a mí me gustaría mantener la URL.

Hola, lo que hace exactamente este plugins es, que si tienes una url inexisten y para que no salga el error 404, redireccionas a una url que existe.

Esto lo haces tu de manera manual con este plugins. Es cuestión de probar lo que tu quieres. 😉

Alguien que sepa cómo hacerlo por favor?, en sí es algo así como el redireccionador de Wordpress, que al poner cualquier URL inexistente te envía a la página del error.php, pero en la barra de direcciones sigue permaneciendo la URL inexistente... :grumpy:

Estarías generando cientos o miles de páginas con contenido duplicado.