Duda ¿Como vender dominios registrados en goddady via sedo? y Valoracion

  • Autor Autor jc7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jc7

Gamma
Duda ¿Como vender dominios registrados en goddady via sedo?

hola, el motivo de este mensaje es para tener mas orientación acerca de los pasos para vender dominios registrados en godaddy en el sistema sedo..

los puntos que aun no tengo claros son:

- Una vez realizada la venta como se realiza la transferencia de godaddy al comprador.

- Quien cubre los costos y cuales son estos (supongo que serian en 1er lugar el costo de transferencia, y una pregunta importante quien paga la renovación suponiendo que el dominio tienen vigencia de 9 meses)

-Por el momento solo tengo estas preguntas pero si alguien sabe de otros puntos a tomar en cuenta, seria excelente comentarlos para agregarlos al tema

saludos a todos :top:
 
Última edición:
Sobre la transferencia te dice sedo qué hacer en cada momento, depende del dominio que sea es de una manera u otra pero siempre sabrás lo que tienes que hacer.

Lo que tienes que pagar si vendes es la comisión de sedo, eso te lo descuentan del precio. En la misma oferta que te hagan verás lo que ofrecen y lo que te queda, y tú aceptas o no según te convenga.

Y por supuesto, sólo puedes vender en sedo si te hacen una oferta en sedo. Es decir, que por poner un dominio a la venta hoy no lo vas a vender mañana, sino cuando alguien se interese por él.
 
gracias por la info netdesing, solo queda por aclarar que pasa con la renovacion, es decir si un dominio expira en 9 meses, y suponiendo que la venta se realiza "hoy" a quien le corresponde cubrir el costo de renovacion y la transferencia de godaddy al comprador..

gracias de nuevo
 
Nunca fui la parte compradora en sedo, así que no sé si las paga el comprador o las paga sedo de parte de su comisión, lo que sé es que el vendedor no paga la renovación, que imagino que eso es lo que más te importa porque eres la parte vendedora.

El cliente que inserta el nombre de dominio o proyecto web, en calidad de vendedor del mismo, corre con los gastos de transferencia del servicio de transferencia y cuenta fiduciaria, cuya suma se desprende de la actual lista de precios de Sedo GmbH.
El cliente que inserta el nombre de dominio entiende ya en el momento de su introducción en la base de datos que, en calidad de vendedor y en el marco del servicio de transferencia y cuenta fiduciaria (apartado 6.), corre con los gastos de la renovación del registro del dominio cuando la fecha de expiración se haye dentro de los 60 días siguientes al cierre del contrato sobre el nombre de dominio o proyecto web.

Imagino que paga entonces sedo de las comisiones que cobra, lo que sé seguro es que el vendedor no lo paga (faltando el tiempo que tú dices).

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba