Duda comprar dominios en Godaddy por 0.99€ (con distintos registros)

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la siguiente duda. recientemente me registre en godaddy y compre un dominio .com con el descuento del cupon del plugin de honey.

Ahora quiero comprar otro dominio en godaddy pero ya no me deja utilizar otro cupon , incluso los cupones del foro, ya que las ofertas de la compra de dominios.com de 1 año por 0.99€ solo es para primeras compras y por usuario y solo se pueden usar una sola vez.

Me han dicho que me cree otra cuenta con nombres diferentes y asi podre beneficiarme de otro cupon, Lo habeis hecho alguno? eso si habra que guardar bien las claves de esa nueva cuenta ya que al ser inventada lo mismo se me olvidan las claves.

Borra cookies, cambia de moneda y de idioma y vete probando cupones distintos. Casi siempre hay alguno que funciona.
Y si no encuentras de 0,99 habrá de 1,11 , 1,17 , 1,33 etc.
Siempre es mas barato que en otros sitios(menos la renovación).:encouragement:

Prueba con otro método de pago,

Para Latinoamérica recomiendo Banco Local via Astropay, sino puedes buscar cupones de US$1.17 😎

Borra cookies y te debe de funcionar

Si utilizas otros datos de contacto(Nombre, Dirección de correo, etc...) no debrías de tener problemas. De todas formass asegurate de que cuandolos tengas que renovar ó gestionar no te vayan a cobrar más.

Atrás