Duda con Admob

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,mi pregunta es si necesito una cuenta activa de AdSense,para poder tener Admob, o la puedo hacer con una cuenta AdSense que me fue bloqueada hace ya como 8 años???????O se puede hacer sin cuenta AdSense??????
Desde ya mil gracias

admob te envia el dinero a adsense... por lo que necesitas una cuenta activa!...

Exacto amigo create una cuenta nueva de adsense, hay es donde te van a enviar el dinero que generes con esta plataforma saludos

No puedes tener una cuenta de admob sin tener una de adsense? io tengo una cuenta de admob solamente

Como así, no sabia que se podía. Explica.

Nose, io nunca he tenido cuenta de adsense, me compre la cuenta de google play para subir apps, y despues me registre en admob directamente. Aun no tengo el monton minimo para cobrar, pero tendre problemas?

Ufff !!!!!

No puedes tener una cuenta de admob sin tener una de adsense? io tengo una cuenta de admob solamente

Prueba a ir a adsense.com a ver qué te sale

Metiste la información de pago en admob? Que yo sepa solo se puede poner en Adsense.

Prueba a ir a adsense.com a ver qué te sale

Metiste la información de pago en admob? Que yo sepa solo se puede poner en Adsense.

Ay, muchas gracias.

Pues e entrado en adsense con el gmail de admob, y me ha entrado en una cuenta donde salen todos las ganancias y graficos de admob. Se ve que se hace la cuenta sola alli.

Una pregunta sabes si para verificar la direccion y tal, lo tengo que hacer ya o espero a que tenga el minimo?

gracias

Se verifica la dirección al llegar a 10$, mejor hacerlo antes de llegar al mínimo de cobro para evitar retrasos en el pago.