Duda con Adsense de Impresiones

• Autor Autor Leonardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo por primera vez de recibir 2 clicks ¬¬ pero me entero de la formulita esa para más o menos saber cuanto vas a ganar em el día y resulta que entre más impresiones y poquitos clicks peor te va... estoy en lo cierto?

no, simplemente te pagaran menos por cada mil impresiones; pero te pagaran más globalmente

no, simplemente te pagaran menos por cada mil impresiones; pero te pagaran más globalmente

Yo no entender eso de globalmente xD jaja, lo que pasa es que tengo normalmente 250 impresiones, el blog tiene poco más de una semana... y si uso la formula pfff diviendo 2 click entre 250 * 1000 es una grosería... al principio entendí que entre más impresiones mejor jaja, pero eso de "te pagarán globalmente" no lo comprendo...

haber, simplemente cuantas más impresiones mejor y si encima hay más clics pues muchisimo mejor.

tienes razon eso de global no se como la hara adri93 en fin te explico lo poco q se:

En adsense hay 2 sistemas de pagos:
Pago por click --> cpc
Pago por mil impresiones --> cpm

cpc --> como su name dice te pagan x click
cpm --> Aca te pagan x cada mil impresiones

Ahora entre cpc y cpm a todos nos conviene cpc

Ahora x mas q adsense diga q paga x mil impresiones creeme si tienes mil impresiones y muy pero muy pocos click tu paga sera tan misera q ni valdra la pena crerlo
asi q adri93 please no le engañe la muchacho o yo me engaño a mi como es :$:$:$

Esyo q comparto es lo poco q se xD

mmm por impresiones no paga adense :S si no yo seria rico ^^ xD ahi pagina que tengo 3000 impresiones, 0 clicks = 0 centimos, 3000 impresiones, x clicks = x dinero

La gente que no sabe siempre termina confundiendo a los demás

Adsense no te paga por impresiones, el eCPM es un estimativo no quiere decir que ganaras eso

Yo tengo eCPM de $0,8 es muy bajo pero es porque en ese Blog los visitantes duran hasta 4 minutos navegando, esto hace que las impresiones suban y el eCPM baje

Si quieres saber un promedio de cuanto estas ganando por click divide "Ingresos estimados/Clics" con esa formula veras lo que realmente te pagan por Visitas no por Impresiones

Recuerden las Impresiones se inflan cuando los visitantes navegan así que las Impresiones no sirven para saber cuanto ganas