R
Retrxm
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me olvide de que me mando un mensaje con su video y me olvide de verlo. Gracias me ayudaste ajjaEl papi @VanPersie en apps puede ayudarte con algún consejo
Me olvide de que me mando un mensaje con su video y me olvide de verlo. Gracias me ayudaste ajja
Yo ya la probe a esa pagina pero solo es para juego segun tengo entendido.También vi el vídeo de VanPersie, solo que de momento no tengo para pagar el acceso, pero si ayuda bastante el entrenamiento que da. Y decidí empezar con mis app de juegos por mi cuenta, No tengo mucha experiencia en esto, pero ahí voy, espero pronto ponerlo en la Play store, si tienes cualquier otra duda igual puedes escribirme, estoy en la plataforma quickninja https://quickappninja.com/
Saludos!
Segun yo, google ya no te aceptan apps con solo webviews, lo digo por experiencia propia:Lo que necesitas es una web view, es una app que mostrara tu web. Hay muchas plantillas de este tipo, busca en codecanyon.
No busco una app que muestre mi web, ya que para eso esta mi web.Lo que necesitas es una web view, es una app que mostrara tu web. Hay muchas plantillas de este tipo, busca en codecanyon.
Creo que lo que tu quieres es una app que consuma una REST API de tu sitio para que muestre el contenido dentro de la app, no estoy seguro de que encuentres eso tan especificio como una plantilla, lo que sipodrias encontrar seria una app que cada que subas algo a tu web, avise al usuario por medio de un Push Notification.No busco una app que muestre mi web, ya que para eso esta mi web.
Busco hacer una app parecida a "Mangatoon, webtoon, mangadogs" unas aplicaciones asi pero que contenga un "bot" que al momento en el que se suba un nuevo capitulo a la pagina, se actualize en la app.
Segun yo, google ya no te aceptan apps con solo webviews, lo digo por experiencia propia:
Ver el archivo adjunto 282330
No busco una app que muestre mi web, ya que para eso esta mi web.
Busco hacer una app parecida a "Mangatoon, webtoon, mangadogs" unas aplicaciones asi pero que contenga un "bot" que al momento en el que se suba un nuevo capitulo a la pagina, se actualize en la app.
La pagina es tuya? Segun sus políticas lo que esta prohibido es hacerlo con paginas sin el permiso.
Edito: Creo que la app debe tener alguna funcionalidad ademas de mostrar la web para que sea aceptada, pero no estoy seguro porque no hago apps de ese tipo, pero se que en play store hay muchas web views.
Un comic viewer, tambien hay plantillas.
Creo que lo que tu quieres es una app que consuma una REST API de tu sitio para que muestre el contenido dentro de la app, no estoy seguro de que encuentres eso tan especificio como una plantilla, lo que sipodrias encontrar seria una app que cada que subas algo a tu web, avise al usuario por medio de un Push Notification.
te han servido las apps creadas con esa pagina?También vi el vídeo de VanPersie, solo que de momento no tengo para pagar el acceso, pero si ayuda bastante el entrenamiento que da. Y decidí empezar con mis app de juegos por mi cuenta, No tengo mucha experiencia en esto, pero ahí voy, espero pronto ponerlo en la Play store, si tienes cualquier otra duda igual puedes escribirme, estoy en la plataforma quickninja https://quickappninja.com/
Saludos!
Fue hace tiempo, no sabia nada y queria probar mi cuenta de desarrollador de play store jajate han servido las apps creadas con esa pagina?
te han servido las apps creadas con esa pagina?
pero me refiero a que si la app creaste te sirvio? yo cree la mia y la genere y todo y a lo que la instalo y la voy a abrir se cierra y no hace nadaPues, lo veo bien lo único malo es que quickninja se queda con algo de % de tu dinero ya que pone anuncios en tu juegos, todavía no lo pongo en play store, pero para empezar lo veo bien, ademas que es gratis y es sencillo crear los juegos, puedes crear muchos siempre y cuando cumplas con sus políticas ya sabes
pero me refiero a que si la app creaste te sirvio? yo cree la mia y la genere y todo y a lo que la instalo y la voy a abrir se cierra y no hace nada
Solo se cierra, mas nada, ya contacte con soporte, estoy a la espera a ver que respondenNo amigo, he estado creando pero no he generado, algo debes estar haciendo mal, te sale algún mensaje u algo? o solo se cierra
Solo se cierra, mas nada, ya contacte con soporte, estoy a la espera a ver que responden
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?