R
Retrxm
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me olvide de que me mando un mensaje con su video y me olvide de verlo. Gracias me ayudaste ajjaEl papi @VanPersie en apps puede ayudarte con algún consejo
Me olvide de que me mando un mensaje con su video y me olvide de verlo. Gracias me ayudaste ajja
Yo ya la probe a esa pagina pero solo es para juego segun tengo entendido.También vi el vídeo de VanPersie, solo que de momento no tengo para pagar el acceso, pero si ayuda bastante el entrenamiento que da. Y decidí empezar con mis app de juegos por mi cuenta, No tengo mucha experiencia en esto, pero ahí voy, espero pronto ponerlo en la Play store, si tienes cualquier otra duda igual puedes escribirme, estoy en la plataforma quickninja https://quickappninja.com/
Saludos!
Segun yo, google ya no te aceptan apps con solo webviews, lo digo por experiencia propia:Lo que necesitas es una web view, es una app que mostrara tu web. Hay muchas plantillas de este tipo, busca en codecanyon.
No busco una app que muestre mi web, ya que para eso esta mi web.Lo que necesitas es una web view, es una app que mostrara tu web. Hay muchas plantillas de este tipo, busca en codecanyon.
Creo que lo que tu quieres es una app que consuma una REST API de tu sitio para que muestre el contenido dentro de la app, no estoy seguro de que encuentres eso tan especificio como una plantilla, lo que sipodrias encontrar seria una app que cada que subas algo a tu web, avise al usuario por medio de un Push Notification.No busco una app que muestre mi web, ya que para eso esta mi web.
Busco hacer una app parecida a "Mangatoon, webtoon, mangadogs" unas aplicaciones asi pero que contenga un "bot" que al momento en el que se suba un nuevo capitulo a la pagina, se actualize en la app.
Segun yo, google ya no te aceptan apps con solo webviews, lo digo por experiencia propia:
Ver el archivo adjunto 282330