Sitio web de un amigo y publicidad en Adsense

Frame Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2013
HOla, la verdad no se si este tema vaya aqui, hace algunas horas me encontre en una red social un amigo que publico este blog http://tinyurl.com/chdvzpb y queria saber si este tipo de paginas es permitido por adsense ya que no creo que sea legal.

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Mientras no salga ningún desnudo, o una imagen demasiado obscena no debería de haber problemas

Frame

Beta
Redactor
Desde
17 May 2013
Mientras no salga ningún desnudo, o una imagen demasiado obscena no debería de haber problemas

Pero se de casos que hay problemas por menos que eso... la verdad no se si sea permitido alguien mas que opine

Desde
23 May 2012
Desde mi punto de vista no es apto. En primera por las imágenes, que es cierto que no muestra mucho pero todas las imágenes son de ese tipo y en segunda, escaso contenido.

Frame

Beta
Redactor
Desde
17 May 2013
Por eso digo que para mi tampoco es permitido por adsense pero al parecer esta persona no tiene problemas.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
HOla, la verdad no se si este tema vaya aqui, hace algunas horas me encontre en una red social un amigo que publico este blog Click Here For Online Dating | Girls Contact Number y queria saber si este tipo de paginas es permitido por adsense ya que no creo que sea legal.

No esta permitido por adsense, ayer justo me llegó una notificación que tenia 72h para borrar un articulo donde aparecia una chica en ropa, solo tenia un poco de escote :sorrow:

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Yo no sé si el contenido será legal o no, pero el título del blog incita a hacer clic (confunde porque dar clic ahí sólo lleva, obviamente, al home; entonces el usuario sigue insistiendo y hace clic sobre las publicidades para obtener esos datos que se le prometen y que no existen). Eso, según tengo entendido, es ilegal.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Claro que adsense te baneará el sitio. Por cierto, el diseño más feo y no nace :devilish:

Frame

Beta
Redactor
Desde
17 May 2013
Muchas gracias a todos por sus respuestas... tenia esta duda, aclaro que el sitio no es mio solo lo encontre por ahi y me llamo la atencion el contenido.