Confusión entre dominio, enlaces y resultados de Google

Razok Seguir
Seguidores
17

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
Hola Betas !!

tengo una duda acerca de mi dominio y mi plataforma wordpress...

resulta que tengo configurado en los enlaces permanente que se muestre en nombre de la entrada por ejemplo:
www.midominio.com/nombrepost

pero cuando hago la busqueda en google de mi sitio aparece con el nombre de la categoria y no con el nombre del post

category.jpg

que hago para que en lugar de que salga la categoria salga el nombre del post !!

Saludos !!

aulatic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Dejaste muy tapada la imagen, no se entiende bien en que parte del snippet te aparecer eso.

Usas custom post type?

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
mira soy nuevo en la plataforma de wordpress ya que anteriormente usaba blogger, eh leido bastante acerca de como empezar con weodpress...

cuando hago la busqueda de mi sitio en google con site:midominio.com salen los resultados y todo eso, pero en el snippet me sale el nombre de la categoria y no el de la entrada mira aca la imagen:

snippet.jpg

en los ajustes de lso enlaces permanentes tengo la opcion de: Nombre entrada http://www.midominio.com/pagina-ejemplo/

y cuando le doy a la opcion : Estructura personalizada http://www.midominio.com/%postname%/ le doy en guardar y se sigue quedando en la opcion de nombre de entrada.

tengo que modificar otra cosa ? o hay algun plugin para no mostrar la categoria en el snippet ? y solamente el nombre del post...

quiero que quede asi el snippet:

Holamundo ! (nombre entrada )
www.midominio.com/holamundo (nombre entrada y no la categoria)
hola mundo bla bla bla bla bla bla (descripcion de la entrada hola mundo )

Adjuntos

• snippet.jpg
    snippet.jpg
    52,5 KB · Visitas: 4
Última edición: