J
Juanjo87
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos.
Pues el tema es que estoy liado con los campos personalizados. Después de eliminar el plugins con el que los creaba, por que me hacia muy pesado el sitio, no consigo insertar manualmente exactamente lo mismo que tenia.
Anteriormente tenia unos campo donde me aparecía por ejemplo: titulo original: "aquí escribía", Duración:"Escribía"..... pero ahora no lo consigo.
Eh creado distintas taxonomías de las cuales muchas puedo aprovechar pero para hacer lo que necesito exactamente, con las taxonomías no me vale, necesito de campos personalizados y buscando por aquí encontré este código:
Y la pregunta es. Saben como puedo añadir mas de un campo personalizado? repito el código entero?
Gracias.
- - - Actualizado - - -
nadie puede ayudarme? solo necesito saber si repito el codigo entero o no, yo me busco la informacion, pero no encuentro como hacerlo y estoy ya apunto de repetir el codigo completo, aunq no creo q sea la mejor forma, pues tengo q crear 8 campos personalizados y repetir todo el codigo 8 veces creo q no es lo correcto pero alguien me ayuda pleaseee???
Pues el tema es que estoy liado con los campos personalizados. Después de eliminar el plugins con el que los creaba, por que me hacia muy pesado el sitio, no consigo insertar manualmente exactamente lo mismo que tenia.
Anteriormente tenia unos campo donde me aparecía por ejemplo: titulo original: "aquí escribía", Duración:"Escribía"..... pero ahora no lo consigo.
Eh creado distintas taxonomías de las cuales muchas puedo aprovechar pero para hacer lo que necesito exactamente, con las taxonomías no me vale, necesito de campos personalizados y buscando por aquí encontré este código:
PHP:
<?php
add_action('admin_init', 'codigo_add_custom_box', 1);
function codigo_add_custom_box() {
add_meta_box(
'id_codigo',
'Codigo',
'wp_box_codigo',
'pelicula'
);
}
function wp_box_codigo($post) {
wp_nonce_field(plugin_basename(__FILE__), 'codigo_noncename');
if($_GET['action']=='edit'){
$codigo=get_post_meta($post->ID,'codigo',true);
echo'<input name="codigo" type="text" value="'.$codigo.'" class="regular-text" style="width:100%" />';
}else{
echo'<input name="codigo" type="text" value="" class="regular-text" style="width:100%" />';
}
}
add_action('save_post', 'guardar_codigo');
function guardar_codigo($post_id){
if ( !wp_verify_nonce( $_POST['codigo_noncename'], plugin_basename(__FILE__) ) )
return $post_id;
if ( defined('DOING_AUTOSAVE') && DOING_AUTOSAVE )
return $post_id;
if ( !current_user_can( 'edit_post', $post_id ) )
return $post_id;
delete_post_meta($post_id, 'codigo');
if(!empty($_POST['codigo'])){
add_post_meta($post_id, 'codigo', esc_attr($_POST['codigo']));
}
}
?>
Y la pregunta es. Saben como puedo añadir mas de un campo personalizado? repito el código entero?
Gracias.
- - - Actualizado - - -
nadie puede ayudarme? solo necesito saber si repito el codigo entero o no, yo me busco la informacion, pero no encuentro como hacerlo y estoy ya apunto de repetir el codigo completo, aunq no creo q sea la mejor forma, pues tengo q crear 8 campos personalizados y repetir todo el codigo 8 veces creo q no es lo correcto pero alguien me ayuda pleaseee???