Duda con compra de Celular

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos estoy navegando por ebay en busca de celulares ya que quiero ver si compro uno, la cosa es la siguiente... los precios se me hacen buenos, los equipos geniales... perooo que compañias de por aya son compatibles con telcel, ya e visto varios que dicen GSM (lo que me indica telcel 😛) y otra cosa, el envio hacia México es muy caro?

donde lo quieres comprar, cual te quieres comprar, GSM es una tecnología Mundial =D

si lo se... lo de GSM bueno lo quiero comprar en ebay, estoy viendo varios equipos con android por ejemplo a unos 350usd pero no se si sean compatibles con telcel, eso es lo que busco, que sean compatibles con Telcel 😛

Normalmente los venden liberados, Pregunta al vendedor si lo tiene liberado ( jamas le digas que si es compatible con Telcel, solo si esta liberado ) Que lo mas común es que si, ahora algunos hacen el envío gratuito y si si llegan...

Oye bro una duda mas (es mi primera vez en ebay :S 😛 ) bueno es que veo celulares con precios reralmente elevados, por ejemplo un nokia de aquellos que lo maximo que traian era el juego de la vibora 😛 como en 4000 que onda todo esta en dolares verdad? jajaja

es importante que averigües la frecuencia a la que trabaja el celular que quieres comprar. Luego ve a telcel y mira los modelos disponibles, busca allí la frecuencia a la que trabajan estos modelos... para luego compararla con la que tiene el celular que quieres comprar

Busca que sean Cuatribanda y te sacas de problemas. Tambien si funcionan en EEUU lo más seguro es que funcionan aquí en México

Dealextreme tiene envíos gratis y precios bajos, aunque quizás la calidad de los mismos puede ser un poco mala. Supongo que como los compras liberados vos elegís la compañía con la que los querés usar.

Si compras un sony ericsson es facil liberarlo.

solo googlear 🙂.

Como dicen cheka las frecuencias yo apenas compre un k790 Europeo, que es tribanda, y bueno 100 por ciento compatible con las frecuencias de telcel y movistar.

Por lo que no he tenido ningun problema.

Igual podrias decir que modelo ayudaria mucho.