Evitar volver al portal al salir de un tema

FABRIS Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2008
Se puede hacer que cada vez que se salga de un tema, perfíl o lo que sea no se vuelva al portal sino al foro directamente?. Porque resulta un poco "tedioso" estar entrando en un tema y al salir ver el portal y tener que volver a entrar. Más que nada cuando se postean varias cosas o se hacen modificaciones en temas, etc.
Aunque más no sea clickeando arriba de todo donde esta el link del foro. Por ejemplo en esta sección sería:
Enlace eliminado

Y volver al foro, no al portal. Desde donde configuro para que eso no suceda?

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
TENES que configurar ese Link para que en ves de volver al index, vaya al foro

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Eso se debe a que has instalado mal el vbadvanced o bien que tienes mal puesta la direccion de tu foro en opciones.

¿Al instalar el vbadvanced hiciste algo como cambiar el cmps_index.php por index.php? Te lo digo por que mucha gente pone como pagina principal el vbadvanced asi y luego pasa lo que pasa, hay que modificar el "forumhome"

Si fue eso lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar siguiendo la guia: Enlace eliminado

FABRIS

Beta
Desde
19 Sep 2008
Emm no sabría decirte ya que no lo instalé yo, sino el admin webmaster, porque no me salía a mi, pero no creo que esté mal. Para el foro es /index_foro.php la terminación y el portal es /index.php
Para mi está mal puesta la configuración en opciones pero no encuentro donde era que se cambiaba, cuando postee esto lo pude resolver, ahora no recuerdo.
En el caso de querer desintalarlo, como tengo que hacer, porque vía ftp anoche borré la carpeta modules y no aparecía el portal pero daba el mensaje de error.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para desinstalar el portal, sube todo los archivos, incluido el vbacmps_install.php. Ejecutalo desde el navegador y elije la opción de desinstalar.

FABRIS

Beta
Desde
19 Sep 2008

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
dibujobp.jpg

FABRIS

Beta
Desde
19 Sep 2008
Si pero tengo que subir todo otra vez para eso no?
Sino cambiarle la configuración para que cuando salga de un tema no me saque del foro y me lleve al portal.

Edit: Llegué a eso pero no me deja desintalarlo:(:
We're sorry you didn't like vBadvanced CMPS. Running this script will remove all changes that were made for vBadvanced CMPS.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
xD se nota que no sabes ingles

Traducido:

Sentimos que no te haya gustado Vbandvanced CMPS. Iniciando este script eliminaras todos los cambios que fueron hechos para el vBadvanced.

Resumiendo, dale todo a siguiente y te borra todos los cambios hechos en las plantillas y bases de datos para el programa pudiera funcionar.

FABRIS

Beta
Desde
19 Sep 2008
Si se pero no se borro de esa forma, y cuando lo borré fue para peor tuve que revirertirlo

isaias_master

Curioso
Desde
15 Ago 2008
Me he quebrado la cabeza intentandolo arreglar y al fin lo he arreglado. Aqui les dejo la solucion por si tienen el mismo problema.

Comencemos desde cero.
1. En el panel de administracion vas al menu Estilos y Plantillas.

2.
Luego haces clic en submenu Buscar Dentro de Plantillashttp://freakshow.laschinamas.net/admincp/template.php?do=search.

3. Alli buscas navbar. Ten cuidado porque te apareceran todas las plantillas que contengan esa busqueda.

4. Tienes que editar la que se llame "navbar" solamente.

5. Ya cuando tengas en el editor el codigo de la plantilla buscas lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<span class="navbar"><a href="[B]$vboptions[forumhome].php[/B]$session[sessionurl_q]" accesskey="1">$vboptions[bbtitle]</a></span>

6. Luego cambias lo siguiente:
[B]$vboptions[forumhome].php[/B]
por la url de tu foro. En mi caso era "/index_foro.php" (sin las comillas).

7. Te tendria que quedar de la siguiente manera (tomando ejemplo de mi caso)
<span class="navbar"><a href="[B]/index_foro.php[/B]$session[sessionurl_q]" accesskey="1">$vboptions[bbtitle]</a></span>

8. Listo, ya lo tienes reparado sin problemas y cada vez que crees, edites, o solamente entres a un tema seras dirigido al inicio del foro y no al inicio del portal.

Espero que a alguien mas le sirva esto.:)