Duda con correo electronico

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas

Ando un poco confundido
Resulta que tengo mi correo xxx@exchangerperu.com el cual esta configurado con un autorespondedor.

Hoy me llego un mensaje (spam en todo lo que tiene) pero lo curioso es que viene de mi mismo correo xxx@exchangerperu.com e inclusive me llego a mi mismo el mensaje autorespondedor.

Ya cambie password porseacaso.

Consulta: para hacer eso necesariamente han tenido que entrar a mi bandeja o lo pueden hacer de otra forma sin saber mi clave?

Haber los expertos aqui?

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

es facil cambiar el correo del que lo manda, cualquiera se puede hacer pasar por cualquier mail. con un simple codigo php lo haces... por ahi a quien se lo enviaste tiene algo como tu autoresponder y manda con el mail del que lo envia...

Mmm. Hay páginas Webs que te permiten suplantar cualquier email, ejemplo: yosoy@exchangerperu.com...

Yo te puedo enviar un correo y hacer que aparesca esa dirección o cualquier otra como remitente en tu bandeja de entrada.

No tienes problemas de contraseña ni nada de eso, ya que solo pueden suplantar la dirección pero no tener acceso al email 😎 (a menos que descifren tu contraseña xd)

Y por el autorespondedor, es lo mismo, solo le respondió al email del remitente, que en este caso era el tuyo ...

Muchos hacen Pishing de Godaddy u otros servicios con ese método :c

Última edición:
Me preocupa que esten enviando phishing o spam desde mi correo.

Alguna forma de detenerlo o evitar que hagan eso?

Atrás