Duda con cuenta instagram nombre NTR

• Autor Autor NTR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NTR

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, hace mucho tiempo, cuando se creo instagram como una aplicación para sacar fotos y poner 4 filtros, me hice una cuenta, con el nombre que suelo usar @NTR.

A dia de hoy siendo instagram lo que es, mi cuenta recibe todos los dias un montón de mensajes de la india, al parecer un actor super famoso de bollywood se llama NTR, y claro, nos confunden. Todos los dias recibo un montón de mensajes, de fans, o me etiquetan en publicaciones.
Alguna vez les respondo o les doy corazoncito por si les hace ilusión.
A parte debe haber muchos negocios que usan estas 3 letras como nombre.

En muchas ocasiones me han preguntado que si no uso esta cuenta, que la regale, y otros me han ofrecido dinero, mucho dinero, pero nunca me he fiado del trato. ya que implicaba entregar la cuenta antes de que me la pagaran.

Así que no se que hacer, si hay un sitio donde pueda vender esta cuenta, que la valoren para saber que poder pedir por ella. Contactar con el actor ese para saber si le interesa y vendérselo.

Pues eso, no se que hacer, ¿Qué haríais vosotros en esta situación?

Saludos!

Adjuntos

• Captura de pantalla.png
    Captura de pantalla.png
    713,6 KB · Visitas: 7
Hola buenas, hace mucho tiempo, cuando se creo instagram como una aplicación para sacar fotos y poner 4 filtros, me hice una cuenta, con el nombre que suelo usar @NTR.

A dia de hoy siendo instagram lo que es, mi cuenta recibe todos los dias un montón de mensajes de la india, al parecer un actor super famoso de bollywood se llama NTR, y claro, nos confunden. Todos los dias recibo un montón de mensajes, de fans, o me etiquetan en publicaciones.
Alguna vez les respondo o les doy corazoncito por si les hace ilusión.
A parte debe haber muchos negocios que usan estas 3 letras como nombre.

En muchas ocasiones me han preguntado que si no uso esta cuenta, que la regale, y otros me han ofrecido dinero, mucho dinero, pero nunca me he fiado del trato. ya que implicaba entregar la cuenta antes de que me la pagaran.

Así que no se que hacer, si hay un sitio donde pueda vender esta cuenta, que la valoren para saber que poder pedir por ella. Contactar con el actor ese para saber si le interesa y vendérselo.

Pues eso, no se que hacer, ¿Qué haríais vosotros en esta situación?

Saludos!
👋 Hola @NTR, parece que tienes una situación interesante en tus manos. Sin embargo, este tema podría no ser el más adecuado para este foro. 😅

@Carlos Arreola, ¿podrías echar un vistazo a esto, por favor? 🙏 Este tema podría necesitar tu atención. 🚩👀 ¡Gracias! 🙌

si hay un sitio donde pueda vender esta cuenta
Estas en un foro donde venden cuentas
que la valoren para saber que poder pedir por ella
tu mismo la estas valorando al decir:
me han ofrecido dinero, mucho dinero

...
implicaba entregar la cuenta antes de que me la pagaran
¿quién entrega algo sin que se lo paguen?
¿Qué haríais vosotros en esta situación?
Pues si ocupas dinero, vendela
si la quieres, pero sin esos seguidores, cambiale el nombre y dale en borrar para que no te siga cada cuenta
sino, pues cierrala.

además no puede haber dos cuentas con el mismo usuario/url,
más bien es el "nombre para mostrar"

Última edición: